'Vengadores: Infinity War' (2018)

sincahonda

A lo mejor está muerto o de parranda.

Jetxot

Aparicion estelar. Esta claro.

SupermaN_CK

Aparición estelar clavando una flecha en el ojo del culo de Thanos.

1 respuesta
B

#1676 Mefi no pinta nada en el UCM, en su lugar estará su pandilla gitana

1
Jelco

#1683 Y Antman en esa flecha para que cuando esté dentro del ojete se convierta en el Hombre Gigante y, hale, Thanos destrozado literalmente y galaxia salvada.

B

#1680 No tiene ninguna mala relación con el estudio, el personaje aparecerá sino en esta, en Avengers 4, está confirmado ya.

Denian

Es muy simple, tiene una triple vida, por un lado es Clint el padre de familia, por otro es Ojo de Halcon agente de SHIELD y Vengador y luego tiene otro lado mas turbio que es el que mostraran en esta pelicula cuando se revele que el es

spoiler
B

Para mí Hawkeye es el mejor personaje del UCM. Con diferencia

ekeix
1
SupermaN_CK

De esos 4 cuál es el más poderoso?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1690 Sin tener mucha idea creo que son en plan equipo de rpg, tanque, dps, mago, etc...

1 1 respuesta
cyadine

Mostraron 30 minutos de la película en algunos países, según los críticos es la mejor película de todos los tiempos, la mejor de superheroes en la historia, incluso mejor que TDK, Logan y mas. Esta 10 peldaños mas arriba que Titanic, Avatar, El padrino y todas esas películas, eso están diciendo los críticos :wink:

3 respuestas
Galdor

#1692 Los críticos me pueden oler el glande

1
z4eR

#1692 Que le pregunten a Carlos Boyero a ver si eso es verdad

kingsora

#1691 XD

Y se van de raid a Wakanda

Kaiser5

Ya ha empezado la campaña de la mejor peli todas como en todas las anteriores?

Trancos91

#1692 No creo que sea mejor que Daredevil.

1
Jelco

Ya hay que ser hijo de puta para mostrar solamente 30 minutos de esta película.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1698 Es para que no puedan hacer spoilers de la peli o alguien la grabe a escondidas.

1 1 respuesta
Jelco

#1699 No, si imagino que sus razones habrá detrás de ese pase (si es que realmente se ha hecho), pero ya me jodería con las ganas que le tengo a esta película que solo me dejaran ver 30 minutos xD

SupermaN_CK

Yo directamente no los vería.

Lord_Khronus

Me da miedo que esta peli decepcione. con el hype que hay, o es una obra maestra increíble o la gente va a salir decepcionada. :(

3 respuestas
A

#1702 Y no puede simplemente estar bien sin mas? XD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1703 Eso no es suficiente para esta peli.

LadyTenTen

#1702 Nadie está pidiendo un Padrino IV, hombre.
Con que caigan puñetazos como panes, todos contentos.

3 1 respuesta
kingsora

#1702 Cuando dices "Obra Maestra", que esperas realmente?

2 respuestas
Fliyin

A mi mientras recauden mucho y sigan sacando pelis, me la sopla lo que opinen los criticos o su puta madre xD

1
Lord_Khronus

#1706 No sabría decirte, muchas ostias, héroes interactuando, bromas que no sean como Thor Ragnarok, una buena historia y obviamente técnicamente impecable,

LadyTenTen

#1706 12 Vengadores sin piedad

6 1 respuesta
Lord_Khronus

#1709 Esa peli es una obra maestra, ojalá me guste tanto esta como me gustó 12 angry men en su día.

1 respuesta