#1920 básicamente es por guiños a los cómics ya que en sus primeras apariciones tuvo colores diferentes igual que en las pelis
#1926 Que yo sepa lo ha interpretado Damion Poitier en Los Vengadores y Josh Brolin en Avengers: Age of Ultron, y Guardianes de la Galaxia. No sé si ha habido más cambios en el aspecto.
Respecto a las gemas, hay 2 cosas que sabemos que existen en el UCM pero que aun nadie las ha visto:
La gema del alma y Capitana Marvel..... yo ya me he montado mi pelicula xD
#1920 Creo que más que el color de su piel, lo que cambia en la luz de la escena. En Guardianes parece que la escena tiene una luz fría que lo hace parecer más morado y en el trailer se le ve bajo el sol y parece un color más rojizo.
#1935 Tambien puede ser, hasta la semana que viene no lo sabremos pero si, es algo que me intriga jajaja
Han caído el funko pop de hulkbuster y el de capitan america. Si veis el Hulkbuster, pilladlo rapido, es un atraco de lo bueno que es y el precio que es xD @Ragest
A una semana y no he podido ver black panther por ningún lado, alguien sabe donde puedo verla en vose o español?
#1941 pues he buscado en mil sitios y no he encontrado nada, todo en latino y versión para ciegos porq eso no se puede ver, mándame un mp si sabes de algún sitio
#1940 ¿Y por qué quieres sufrir innecesariamente viendo semejante bodrio? Ya verás Wakanda en otra peli. No te pierdes nada.
#1943 quiero llegar al cine el día de Infinity con todo bien fresco, si no he visto nada de wakanda supongo que iré algo perdido, aunque no eres el primero que me dice q es un bodrio
#1944 la verdad es que me esperaba mas de ella.... Pues te estaba echando un vistazo y no la doy encontrado, pero se que la habia visto en VO y buena calidad en algun lado