#1980 Kevin Feige puede estar orgulloso de que lo seguiste desde el día 1
Pues yo he visto pocas y aún así me arrepiento de alguna (si, te digo a ti Civil War).
Vamos, no me importa no haber ido a ver Spiderman, entre otras.
Winter Soldier se mea en todas las demás de Marvel. Luego ya es un poco más a gustos de si te molan tipo GotG o tipo Vengadores, pero el TOP1 es indiscutible.
#1989 Totalmente de acuerdo, muy bien dirigida, gran guión con mucho espionaje y las escenas de acción son excelentes.
IMHO la mejor de marvel, contando baremo para decidir la mejor como donde me lo pasé como un crio en el cine, vengadores 1
durante la batalla de Nueva York, estaba en éxtasis
the avengers es un peliculón pero la de winter soldier es brutal.
para mi el top sería:
soldado de invierno
vengadores 1
ironman 1
guardianes de la galaxia 2
ant-man
para gustos colores. las hay mejores y peores. hay gente que me apedrearía por decir que doctor strange me parece mala y así lo pienso.
Yo estoy revisionando entero el MCU y es que me parecen buenas ya prácticamente todas. Thor 2 y tal pues bueno... Pero por ejemplo Capitán América 1 que en su momento me gustó pero no me enamoró, ahora me ha gustado mucho mucho. Supongo que ya llevar tantos años viendo a los mismos personajes crecer y evolucionar, la nostalgia de la revisión, y el hype por IW hace que vea todo con otros ojos
Pues para mi las mejores han sido:
GoG vol 1 y 2
Spiderman homecoming
Los vengadores
Iroman (1)
Civil war
Especial mención a ironman, fue la primera que vi en el cine y me encantó muchisimo en aquel momento
Si tuviera que meter películas del universo marvel pero no del mismo canon también incluiría logan y deadpool en segundo y cuarto lugar. Estoy deseando que los incluyan en el canon.
Pues teniendo en cuenta que todas son películas palomiteras de acción, yo me quedo con la 1ª de guardianes de la galaxia como la mejor de todas
Soldado de Invierno
Avengers 1
Iron Man 1
Mi top 3
Y las peores, Iron Man 2 y 3 y las 3 de Thor muy malas todas a mi gusto