Acabo de verla y al principio me ha decepcionado por todo el Hype acumulado, pero la he disfrutado mucho. Con respecto al final de la peli (no es un spoiler pero lo oculto para flanders)
#2163 Hombre ultron era malilla y vengadores ,aunque en su día me encantó, tiene fallos.
#2164 Con esta película tengo sentimientos encontrados porque la primera mitad de la peli tiene muchos altibajos (mezclando momentos serios con chascarrillos), aunque luego remonta. Aun así, de media y en general creo que es de las mejores que ha hecho Marvel.
Decir que la he visto en VO, con lo que gana muchos puntos.
El peor enemigo que tiene esta película es el hype que ha generado. Por muy buena que sea no sé si podrá superar las expectativas que ella misma ha creado.
#2158 si también ponian Dunkerque por las nubes y a mí me parece una mierda bastante sosa
EN los cines de mi ciudad ponen la peli en unas horas, a las 00:01 empieza, 5 salas todas llenas de reservas... al final encontré un hueco en la sesión de mañana a las 11 de la mañana, a dormir que así pasa antes.
#2171 bueno, esta claro que no tienen la verdad universal jajaja. Pero suelen coincidir bastante conmigo, dunkerque me gustó mucho.
A ver si alguien me echa una mano.
No he visto Black Panther, no he tenido tiempo. Imagino que sera importante para conocer el papel de pantera en el conflicto con Thanos. ¿Alguien me podria hacer un pequeño resumen si fuese necesario para conocer como conecta con infinity war?
Gracias. Que tony stark os lo pague con trajes.
Estaba yo haciendo felizmente scroll en mi Instagram, veo una publicación de Marvel sobre cómics y echo un ligero vistazo a los comentarios para leer opiniones... He visto por encima a un par de retrasados mencionando a Thanos y he caído en que serían spoilers de Infinity War. Joder voy a tener que andar con pies de plomo de aquí al sábado por la mañana cuando vea la peli
Consulta:
No he visto Dr Strange, GOTG 2, ni Black Panther. Son muy necesarias?
De todas formas, creo que sí o sí veré Black Panther.
Gracias!
#2187 la única necesaria de las que mentas es guardianes 2 y en menor medida doctor extraño... Black Panther es la que menos influye, únicamente presentan un territorio cómo podría ser Sokovia y desarrollan más el personaje de Pantera negra, pero que con lo que te contaron en Civil War, puedes ir servido. Te recomendaría las otras dos antes que la del negro, además, según mi opinión, son mejores películas