Al parecer Marvel está muy interesada en acabar haciendo una película de este grupo de superhéroes, y su estrategia está siendo introducir a los personajes de dos maneras, unos mediante su propia película y otros mediante las películas que van haciendo.
Asi pues, se hizo la película de Iron Man, y la nueva versión de Hulk. Aquí vienen los detalles:
En la película de Iron Man se puede ver en una mesa de trabajo de Tony Stark el escudo del Capítan América, (Que normalmente es el líder de los Vengadores):
Después de los créditos de Iron Man se podía ver a Samuel L. Jackson interpretando a Nick Furia, el líder de la organización secreta SHIELD, aquí "Escudo", ya mencionada en la película, ofreciéndole a Tony Stark unirse a un grupo que estaban creando
En la nueva película de Hulk se nombra el suero del super soldado, utilizado en un experimento fallido en el pasado. Dicho experimento es el Capitán América, el cual aparecía en una escena de la película congelado en el hielo era liberado por Hulk, el cual había viajado al ártico para suicidarse, y el Capi convencía a Hulk de que no se matase y volviese para aprender a controlarlo. Esta escena fue eliminada para que la película no fuese calificada como para mayores de 18. Aquí una foto del suero:
Al final de la película de Hulk, Tony Stark le dice al capitán Ross que están formando un grupo, dejando ver que les interesa incluir a Hulk,
spoilerel cual al final de la pelicula aprende a controlar su doble personalidad, lo que hace más posible que se una a un grupo de superhéroes.
De esto no tengo foto, si alguien la pone mejor xD
Se rumores que la segunda película de Iron Man serviría para introducir al personaje Thor, que es otro de los Vengadores, y la película del Capitán América, que está a punto de empezar a rodarse, se llamará "El Capitán América: El primer Vengador"
Pues eso, que me parece que como estrategia comercial es la polla y además muy entretenido para el espectador, ya me diréis que os parece.
PD: Perdona Darkavm, es que busqué si había algún post poniendo "Los Vengadores"
y no "The Avengers" y al no salir ninguno lo cree yo
Saludos