'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

KuS

#989 Es que si, como dicen, para la 3ª de Avengers meterán al menos los principios de lo que es la Civil War... me mojo. Pero sin Spidey, Reed Richards, etc... pierde :/

oFF-sIDE

#987 Qué guapos xD

Sobre ant-man
Sobre thanos
2 respuestas
B

#992

spoiler
1 2 respuestas
HeXaN

#993 #992 Hola, me llamo Galactus.

Zeru
spoiler

#996 polako !!! xD tengo mucho por leer :( de pequeño me pirraban los vengadores pero apenas tuve ningun comic, de momento me han pasado origenes en scans... 18,5 GB de fotos (como 45k scans) xDDDD

Cuando acabe con esto ya mirare los ultimates, civil war, etc

2 respuestas
Polakoooo

#995 Leéte los Ultimates de Mark Millar, zeruel!

1 respuesta
Kylar

#993 Fénix es la cosa más OP del multiverso xD

Hmngio

#933

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#998 Sí.

belcebU

Peliculón en el género super heroes. Me he partido la caja xD Una parte se hace un poco pesada, eso si.

A parte de Ant Man, q ni conocia y me parece un heroe q sobra ahí a priori. Exactamente que heroes se podrian incorporar en la 2? (Cuales tiene marvel aun me refiero xD)

2 respuestas
darkavm

#1000 Para meterlos primero tendrán que hacer sus respectivas películas o que hagan algún cameo en Thor 2 o Capitán América 2. Los únicos guiones en desarrollo ahora mismo son Ant-Man y Doctor Extraño.

Fascaso

#995 Joooder y yo media pelicula pensando quienes eran xD

Acabo de venir de verla y creo que es de las películas que más me han gustado en bastante tiempo.

alph

#1000 La Avispa, Vision, El Dr. Extraño...

HeXaN

Joder, Ant-Man y el Dr. Extraño... En serio, es que con esos nombres no puede salir nada bueno xD

3 2 respuestas
varitoapg

Tony Stark es un idolo de masas. Con el he visto la mayoria de los puntazos de la peli. Eso si hay 2 momentos Hulk que son insuperables

N3rv

esta tarde he estado viéndola e impresionante, ya entiendo lo que poníais de dioses a mi omfg

1 respuesta
Fascaso

#1006 Es que es un puntazo de la ostia por que no te lo esperas, no es como si suelta algún vacile tony stark

alph

#1004 Precisamente el Dr. Extraño seria un personaje que pegaría bien en los vengadores, teniendo en cuenta al villano de la secuela.

1 respuesta
JON-K0

Solo dos preguntas y no leo mas del hilo hasta que la vea xD

Hay alguna escena al final de los créditos?
Merece la pena verla en 3D?

Gracias

4 respuestas
SupermaN_CK

#1009 Sí y no.

1 respuesta
B

#1008 el Dr. Extraño está a otro nivel :P (es mi favorito).

Hoy he ido a verla en VOS... Y estaba lleno, no quedaban entradas.

joseph-

#1009 Si y no.

1 respuesta
Hmngio

#1009 si y no.

1 respuesta
T

#1009

Sí y no.

1 respuesta
M

paquete de galletas maria con caca

Hybrid
spoiler de escenas despues de los creditos
JON-K0

#1010
#1012
#1013
#1014

gracias xD

dicon

Especificar en spoiler todo por favor, algunos no quieren saber lo que pasa despues de los creditos, con avisar es suficiente.

paladyr

Esto de no tener pasta para el cine, que solo la suban en panchito, que no hagan subtitulos so fast como con las series, y el puto hype creado por este post, es, en definitiva, una puta mierda xD.

Chaotic

#978 #978 Spiderman tambien aparece, no me acuerdo muy bien en que saga fue pero

spoiler