'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Oneiros

Pues como Wasp, Morena me pega.

alph

Ya tenemos ganadora. Cobie Smulders será la agente María Hill.

B

http://marvel.com/videos/watch/1466/marvel_studios_the_avengers_the_intros
video de la presentacion del film con los actores qeu lo interpretan

bLaKnI

Pero, cuanta gente eran realmente los Vengadores?
Porque hay algunas portadas por ahí que de tanta gente, no habria suficiente capital para producir semejante producción! ... :S

1 respuesta
bammargera

Jajajaajja vaya con Robin

alph

Loki aparecerá en la peli.

D

#94 creo que eran:

IronMan
Thor
Hulk
Capitán América
La Viuda Negra
Ojo de halcón
El Hombre Gigante

y no se si falta alguno más.

Y Nick Fury que los coordina

bammargera

Es solo una curiosidad, si Hulk es Bruce Banner que cuando se transforma se le va la olla, ¿como hacen para "mantener a Hulk tranquilo" ? porque si se transforma y se carga a todo lo que haya por en medio sea lo que sea no tendria sentido xd

1 respuesta
D

#98 En los comics que leí, Banner intenta copiar el suero de Supersoldado que le inyectaron al Capitán América. Además de eso, contra algún enemigo, lo han soltado al campo de batalla cuál perro rabioso xD

1
BlackBeasT

Y en la ultima de hulk,aunque no la tomeis como referencia se ve que lo esta controlando poco a poco y aprendiendo a hablar,lo que no sale es como aunque parezca autocontrol.

Por cierto nick fury negro...ya se que salio en iron man pero vaya tela xd

#101 Tienen que meter un negro si o si en todas las peliculas.

Edit. Este me gustaria mas de nick fury

2 1 respuesta
darkavm

Sí, vaya tela.

Lleva con este aspecto desde hace unos cuantos años http://en.wikipedia.org/wiki/Ultimate_Nick_Fury

2 respuestas
BlackBeasT

Ostia y porque lo cambiaron? no tenia ni idea vaya metedura de pata,yo tenia en mente al canoso.

B

Si lo de Nick Fury quiere decir que haran algo parecido a The Ultimates nos podemos dar con un canto en los dientes.

bammargera

Lol yo tambien me he quedado loco con lo de Nick Fury xd, en la proxima saga sera chino?

D

Joder, pero no habéis visto Iron Man ni Iron Man 2? Si ahí ya sale niggah. Además, que el papel lo hace el mismo en el que se inspiran en el cómic.

GR33N

#100 Confundes Los Vengadores con Tekken

1 1 respuesta
BlackBeasT

#106 ein? para mi nick fury siempre ha sido este otra cosa es que lo cambiaran o pasara que se yo..

4 1 respuesta
chaichus

Me voy a motivar tanto con esta peli que cuando acabe seguro que mato a alguien

2
Hmngio

#101 Samuel L Jackson? omfg .. XD
es el? solo se parece? o es cosa mia? :D

Gerir

#107 Para mi también, y para muchos que preferimos mil veces cualquiera saga de Steve Englehart de Los Vengadores hace décadas que lo que nos ofrecieron en los Ultimates.

alph

Kevin Pennington será Wendell Vaughn alias Quasar.

20 días después
darkavm

Ya tenemos villanos: La trama de la película arrancará con Loki utilizando el cubo cósmico para invocar a los Skrulls y que vengan a la Tierra a acabar con Los Vengadores.

http://www.latinoreview.com/news/exclusive-we-know-who-the-bad-guys-are-in-the-avengers-12782

1 mes después
darkavm

Comienza el rodaje.

Mensaje de Joss Whedon:

Hi Pumpkins, joss here.

Tomorrow we start shooting (I THINK I'm legally permitted to say that). Day one. That's right. We'll be shooting the pivotal death/betrayal/product placement/setting up the sequel/coming out scene, at the following address:

[Marvel Lawyers rush in, take Joss's keyboard, blowtorch a picture of his family like in "Stormy Monday", drink his milkshake, leave the seat up, fluff his pillows, violently unfluff his pillows, leave]

Went too far. My bad. Anyhoo, it should be a fun day, followed by the eighty thousand other fun days it will take to finish this. I'll be checking in from time to time, if there's news or I crave attention (i.e. am awake) . None of it will be Avengers news -- I have some very denty pillows to remind of that -- but I may have tidbits. (They're not about Firefly. I should say that up front, if only to protect Sis Mo from the HATORZ.)

Some of you may be saying, Joss! Why this link, here, now, why, huh, howcum? My friend Allyx turned me on to these guys, and I'll tell you, they've gotten me through this intensely pressurized, preply time. I strongly recommend checking out their other vids -- I've watched them many many times, and I have a very special place for "Teamwork" in my heart. These guys are the guys. And IS there a better movie title than "Eagles Are Turning People Into Horses"? I thought not.

So wish me luck. DO IT! LUCK! NOW! I'm off to finish some Buffy pages, and then figure out what the movie is about already. I'm pretty sure it's about the Justice League [Marvel Lawyers re-enter, unspeakability occurs] or possibly something else. I'll get it. I've been looking forward to this. For about 46 years.

Catchphrase!

-j.

http://whedonesque.com/comments/26380

alph

bammargera

FAP FAP FAP solo de imaginarme a Hulk junto a esos 3 pedazo de superheroes me muero!

bammargera

Puede que se haya jodido la cosa...

El argumento de Los Vengadores modificará tras el robo del guión de Samuel L Jackson

Por ahora se habla de sólo unas escenas de la película, pero de haberse filtrado (y próximamente publicado) el guión original, el problema podría ser verdaderamente catastrófico.

La escena que se pudo ver en Internet contaba con Capitán América, Viuda Negra, Iron Man y Hulk. Su rodaje tendría lugar en tierras californianas. Así que, si tenemos en cuenta que actualmente la filmación se encuentra en Alburquerque (Nuevo México), podríamos encontrarnos ante una reescritura de la historia mucho más severa que un simple cambio de escena. Es decir, los responsables de Los Vengadores podrían estar considerando el peor de los escenarios posibles: la inminente publicación en Internet del guión completo de Los Vengadores.

Por ahora todo siguen siendo un puñado de rumores y una fotografía de unas presuntas páginas del guión de Los Vengadores. Pero parece que el asunto va cobrando forma día a día.

Si tenemos en cuenta que se está hablando de una película de varios cientos de millones de dólares, y de confirmarse que el guión es original, el bueno de Samuel L Jackson podría haber protagonizado una de las "pifias" más costosas de las últimas décadas.

Seguimos a la espera de datos oficiales por parte del estudio. El estreno de Los Vengadores, hasta nuevo aviso, continúa marcado para el verano de 2012.



http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=432665

Me muero, me cago en la puta espero que al final se quede en nada y un rumor porque tengo demasiado hype con esta pelicula, y ya la veo lejos para el verano que viene, si tengo que esperar más muero! :S

Seguro que si fuera este Nick Fury no habría pasado nada xd

1 respuesta
B

#116 Te refieres a este?

Por cierto no es coña ni es ningun montaje
http://www.filmaffinity.com/es/film377133.html

bammargera

No se, en general cuando dicen Nick Fury me imagino a ese, no a un negro calvo, a los ultimate se les fue la pinza cambiando tanto al personaje

1 respuesta
B

#118 El guionista de the Ultimates es Mark Millar y este tio siempre la lia parda. Eso si hace unos guiones bestiales.

#120 Que poco hulk hemos leido xD

1 respuesta
Carnival

Despues de ver Thor... los otros 3 sobran. Thor solo puede con todos xD

1 1 respuesta