'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Pentakaiser

#1200 Ojo de Halcon es jodidamente realista, pero eso si, en el universo Marvel xD

MaikelNait

Superman Vs Hulk, quien ganaría ?

4 respuestas
_kiNG_

#1202 HULK

1
DiSKuN

#1202 la fuerza de Hulk crece en función de su rabia

A

#1202 Según lei por ahi, Hulk de una palmada destruia realidades, asi que fijate, xDDDDDDDDDDDDDDD

Kitous

#1202 Depende de las versiones.

MaikelNait

Pero Supermán tiene mucha mas velocidad, puede volar, rayos láser, y es indestructible sin kriptonita de por medio. Yo creo que matar a Hulk no seria posible pero si cogerlo y llevárselo a algún sitio del espacio donde no pueda volver y se muera sin oxigeno xD

2 1 respuesta
lafundo

Lo que seria un puntazo seria ver a Hulk dar una patada voladora a los Chus Norris.

Yegdrasiel

#1207 Hulk puede aguantar semanas en el espacio, no le seria dificil volver "nadando" a la tierra.

1 respuesta
KuS

Sería en plan "empate". Es tontería plantearse esas cosas cuando son de universos distintos y tienen tantas versiones de si mismos cada personaje etc.

A Hulk se le puede dejar inconsciente. A Superman también. Matarles pues... a Hulk se supone que es casi imposible y a Superman sin Kriptonita pues también.

#1209 En el vacío no se nada.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1210 Por eso estan las comillas. Se va flotando, si te parece mejor asi.

2 respuestas
jmdw12

Hulk se lanza contra el sol y lo destruye. Fin de superman.

3
Amazon

#1211 y cómo se mueve, si no hay materia que desplazar con los brazos? PREGUNTO

3 respuestas
Yegdrasiel

#1213 Es Hulk, seguro que si se enfada pasa algo.

3
Hazzard

Hablando de Superman vs Hulk, esto lo ha hecho un faboy y está bastante currado

1
lafundo

Viendo lo que hace Thanos en el link de mas arriba, no se no se, Hulk lo tendria jodio (y eso que el Hulk de la wikipedia, tela lo que hace). En ese link segun lo que saque en claro, que el jodio Thanos (advanced mode) se convierte en el propio Universo o algo asi. Se enfrenta a gente muy "chunga" que ni sabia que existia, como digo yo, superheroes de esos raros con poderes misticos, divinos y que parecen unos faranduleros vistiendo.

De hecho en algunas imagenes se ve a muchos superheroes, entre ellos Hulk intentando darle cera al Thanos y nastydeplasty, ni pa tirita infantil.

lafundo

#1213 Si Hulk se tira un pedo, paraliza la expansion del universo, y de paso avanza por el.

KuS

#1211 ¿A pedos? xD

sk_sk4t3r

Mejor primer fin de semana de la historia en USA, 200,3 mill $. Y ya lleva 641 millones en todo el mundo.

Yegdrasiel

Vamos, que no les salio rentable.

Horxata
spoiler
1 respuesta
Zuzu

el combate hulk vs superman ya se hizo en el crossover ese de marvel vs dc y gano superman,tb hubo combates como batman vs capitan america,thor vs wonderwoman,spiderman vs superboy,etc

KuS

#1221 Furia siempre ha ido a lo práctico XD

Isakito9

Los vengadores es la mas taquillera de la hisoria superando a HP7 parte 2. Ha conseguido 200,3 millones de recaudacion, casi lo que costo (220).
http://m.blogdecine.com/noticias/los-vengadores-logra-un-nuevo-record-de-taquilla
#1226 Perdona, pero no lo vi, me puse a escribirlo por el movil ya que lo vi en twitter y no me di cuenta. Al menos puse algo que no pusiste tu, que fue la fuente xD

1 respuesta
Criollo

vaya cifras mareantes, al final tendré que ir al cine y ver si es para tanto xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1224 --> #1219

1 respuesta
C

¿EN SERIO os ha parecido TAAN buena? No, sin coña... ¿en serio?

No sé si me hago mayor, pero no sé... me ha parecido bastante normalita. Entretenidilla, sí. Infantil... bastante. Demasiado, quizás. Normalita. En la línea de todas las de Marvel.

De hecho, no han sido tontos y la película podría ser perfectamente "Iron Man 3 y sus amigos invitados".

Me pegué la última hora de película,

spoiler

con deja vus constantes esperando que apareciesen de un momento a otro Optimus Prime y Megatrón dándose de ostias. Un completo "been here, seen that before" en toda regla.

Invasión alienígena entre rascacielos de gran ciudad + artefacto que abre portal para la invasión en el edificio más alto + Malo malísimo custodiando ese artefacto en lo más alto = ¿En serio, señores guionistas no se os ha ocurrido otra cosa?

Eso sí, para ser justos hay que decir que la primera hora y cuarto de película es bastante aceptable (ojo.. el término es "aceptable", no "buena"). Es decir, cuando desarrollan los personajes y la historia y la peli no es un pew pew pew sin sentido copiado de Transformers.

Nota: 5/10

Y no, no es ni por asomo la mejor película de superhéroes jamás hecha. Pero NI POR ASOMO. Por poner ejemplos claros: Watchmen, Batman Begins, Batman TDK, X-Men o X-Men First Class le dan mil patadas a esta. Sólo el trailer de TDKR parece mejor que toda esta película.. y eso que no me entusiasma el trailer de la nueva de Batman.

Veredicto: Sigo esperando una película de superheroes madura de Marvel.

#1225 No vayas con las expectativas tan altas. Aviso.

EDIT: Otra cosa. Lo que hay dentro de la armadura de Iron Man es supuestamente un humano normal (Tony Stark) y no especialmente mazado. Es decir, hay ciertas aceleraciones, golpes, deceleraciones y demás en la película que deberían ser suficientes como para hacerle papilla TODOS sus órganos internos. La armadura protege de golpes, no de las aceleraciones/decelraciones brutales. El momento

spoiler

No es que sea una sobrada, es que es una gilipollez. Y unos guinistas que no saben delimitar ni explicar bien cuáles son los límites y las reglas del universo fantástico que te están planteando son unos guionistas de mierda.

5 5 respuestas
KinachO

#1227 Batman Begins? En serio?

1 1 respuesta
C

#1228 Ten cojones de decirme que esto es mejor que Batman Begins, por favor. Ten los cojones.

Me vas a comparar una película bien desarrollada, madura, con un guión absobente y con unos personajes carismáticos con un pew pew pew pew para adolescentes pajilleros y con chascarrillos del Todo a 100, no me jodas.

4 1 respuesta
-KiLLeR-

A mi me gustó mucho también. Hay un monton de flipadas pero es lo que vamos buscando. Una buena experiencia para ver en el cine!

Usuarios habituales