'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Kirsoth

Pongo el enlace a la página, la foto es larga y si no se ve muy pequeña:
http://dailyfailcenter.com/1258

xDDDDDDDDD

bammargera

Spider-Man se acerca a los Vengadores

Además de estas palabras, que siguen siendo bastante crípticas, también dejaron caer que bien podrían cambiar de opinión respecto a una posible colaboración para que Peter Parker apareciera en la secuela de 'Los Vengadores': "Todo es posible. Si algo así ocurre, es bueno para Disney, es bueno para Sony, si surge la historia correcta. La manera de trabajar en películas de forma conjunta pasa por crear materiales brutos, técnica y creativamente, en otras películas primero. No nos lo podríamos permitir si no fuera así". De nuevo se abre la puerta para que Spidey comparta plano con los taquilleros superhéroes, pero antes lo veremos en 'The Amazing Spider-Man' el 6 de julio.

http://www.ecartelera.com/noticias/11011/pelicula-venom-podria-estar-relacionada-the-amazing-spider-man/

3
Alistair

A mí a Spider-Man no me gustaría verlo en los Vengadores, más allá de un cameo. Me alegraría más esta noticia pero en referente a los 4 fantásticos, para que el enemigo de alguna peli de los vengadores fuese el glorioso Dr. Muerte (siempre y cuando en el reinicio de los 4 fantásticos esté el personaje a la altura de los comics).

bammargera

MARVEL PODRÍA ESTRENAR LA VERSIÓN DEL DIRECTOR DE LOS VENGADORES EN LOS CINES A FINALES DE ESTE VERANO

De momento es solo un rumor, pero según informa Superheroauthority, parece que hay posibilidades de que veamos un reestreno de Los Vengadores, y que además sea la Versión del Director, Joss Whedon, con 35 minutos adicionales.

Los Vengadores se ha establecido cómodamente en la tercera posición de la lista de películas más taquilleras de la historia tanto en Estados Unidos como a nivel mundial, pero parece que tanto Marvel como Disney desean el número 1, y un rumor actual dice que podrían estar contemplando estrenar Los Vengadores: Director’s Cut a finales de este verano.

http://www.espaciomarvelita.com/cine/marvel-podria-estrenar-la-version-del-director-de-los-vengadores-en-los-cines-a-finales-de-este-verano-38330

Menudo robo! lo que hacen ya por sacar pasta..

1 respuesta
Crus

35 minutos joder xDDDDDD

Si es que nos robaron hasta la escena del final tras los credito...

sk_sk4t3r

Quedando 2 meses para que salga en Blu-ray, no merece la pena.

1 respuesta
KuS

#1506 Depende. Yo me quedé con ganas de verla otra vez en cine así que por mi perfecto.

Me vas a comprar un buen cine con un Bluray vaya.. xD

Tencru

#1504 a lo mejor con esos 35 min vemos a todos comiendo en un restaurante creo que era xD

1 respuesta
alph

Por mí que lo hagan, con suerte supera las de Cameron.

Pentakaiser

35 minutos mas? ya tienen mi entrada

MaPaCHe

Pues yo volvería a verla, sin 35 minutos extras

B

Volvería a verla, y me pillaré el Bluray.

B

hum.. yo ya gasté mi "2ª vez" en el cine... no se si pagaria por verla de nuevo... quiza si quien sabe

f4sticio

La quería volver a ver esta semana pero ya no está en cartelera.

Que putada. Se sabe cuando sale el DVD?

#1515 Asias

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1514 29 de Agosto.

1 respuesta
Catz

#1508

Yo es que no entiendo por qué no estrenaron esa versión desde el principio...es una peli de 2 horas y 15 minutos que se hace corta por el ritmo que tiene, asi que 35 minutos más en ese plan no se me harian pesados. De hecho más metraje es necesario para entender como el Capi de repente se gana su puesto como lider, en la peli actual queda muy atropellado y raro. Las de Batman de Nolan son casi 3 horas de media y no veo que nadie se queje por ello...

1 respuesta
darkavm

#1516 Batman Begins - 140 minutos. TDK - 150 minutos. TDKR - 160 minutos.

Nada de tres horas.

1 respuesta
Catz

#1517

Ok. A mi es que Batman Begins se me hizo más larga que un dia sin pan, y a ratos TDK tambien, aunque me gustaran ambas.

De todas formas hay una tendencia a añadir metraje...no sé si esta decisión de estrenar esta segunda versión es en plan "la tenemos más larga que Nolan y su peli de 2 horas 40 min".

1 respuesta
darkavm

#1518 Esto de que vayan a reestrenar un montaje más largo es un rumor sin fundamento; no hay ninguna noticia al respecto.

B

Todos los largometrajes tienen más minutos de los que se proyectan en el estreno, pero es el productor el que dice: quiero una pelicula de tantos minutos. Cuando ya está terminada cortan lo que no es relevante en cuanto al guión para poder llegar a la cantidad de metraje acordada. Después, según el éxito que haya tenido la película, sacan o no lo recortado, pues esas escenas extendidas tienen que retocarlas para que tengan la misma calidad que la versión cinematográfica, algo que supone un gasto añadido.
Estoy seguro de que en esta película, que dura dos horas y media, hay escenas recortadas para dar asco, asique lo de los 35 min de más me lo creo

10 días después
Marckooz

q peliculon madre mia

Crus

doh!, aqui no era xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1522 Hulk es el mejor tío.

darkavm
1
Marckooz

se sabe si se hara la 2ª parte ?

1 respuesta
darkavm

#1525 Sí, se hará.

11 días después
B

Pregunta: ¿Es 'Avengers Assemble' el título británico para 'The Avengers'? Porque si eso por 50 pavos el pack no está mal: http://www.amazon.co.uk/dp/B0089TNZ2E/ref=pe_28661_30838091_pe_vfe_dt1

1 respuesta
darkavm

#1527 Sí, le pusieron eso para no confundirlo con la serie de Los Vengadores.

sk_sk4t3r

Edición super coleccionista.

2 2 respuestas
bammargera

#1529 Han hecho un montaje añadiendo las escenas eliminadas?