'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

Selerian

#149 Mil gracias.

Parece que va a ser bastante molona, tanto que me recuerda a los Ultimates al dedillo.

Goju

Captain America's shield > all

bammargera

#150 Igualmente, Hulk es esencial! y espero que esté con ellos y no contra ellos

BlackBeasT

Pues seria epico que fuera contra ellos una buena parte de la pelicula y ver ostias por todos lados xDD

Yo es imaginarme todo lo que pueden hacer con una pelicula asi y me pongo palote.

1 respuesta
B

Por si acaso, otro enlace mierdero: http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/omfg-se-ha-filtrado-el-nuevo-trailer-de-the-avengers

1
dovitodkb

Me resulta gracioso que cuando sale el logo de The Avengers la sala estalla en una orgía de gritos pero luego sale la típica escena final de los trailers de 2 segundos con algún chiste o algo espectacular, se callan de repente y cuando termina vuelven a gritar como posesos xD

alph

Es para escuchar lo que dicen xD

1 respuesta
dovitodkb

#157 ya, pero me resulta gracioso :P

darkavm

2
Fascaso

#154 pfff, ya pero también si te imaginas todo lo que pueden cagarla... xD Yo tengo esperanzas en todo este proyecto. En general las películas, si bien alguna no ha sido un peliculón, me han gustado.

Dante88

Para mi Marvel empezó muy bien con IronMan y Hulk, pero después se ha obsesionado con esta película y tanto Thor como IronMan2 y a falta de ver C.America que tiene toda la pinta, han sido capítulos sin mas, vacíos, porque prácticamente no cuentan historia, como si fuesen un capitulo de una serie.

Viéndolo es que va a ser un capitulo que quede totalmente abierto para meter mínimo 2 películas mas. La vere porque sera entretenida y divertida, pero Hype 0 de ver algo como Batman o que pueda llegar a ser una buena película.

Eso si, como son fieles y están bien hechas, no puedes decir que sean bazofias como Elektra y las otras 200 porquerias Marvel que salieron hace unos años xD. Pero acaba la peli y piensas "¿Cuando sale el capitulo 2?".

darkavm

Un par de pósters individuales de la Comic-Con.

3
B

pero iron man supongo yo que saldrá con la luz del pecho ya triangular no??

1 respuesta
darkavm

Lo que ves ahí es el diseño de la película, supongo que lo habrán cambiado.

1
alph

En mejor calidad, a falta de que salga en condiciones.

JuGuLaToR

#163 En el trailer sale un segundillo y se ve triangular.

darkavm

1 respuesta
darkavm

nokel

Han quitado ya el trailer :(

LLoskka

que mania tienen de dejarse hulk para lo ultimo

Espero que de unos zurrazos bastos en la peli

darkavm

alph

LLoskka

Oh por fin hulk!

Tiene un aire de no puedo mas, voy a arrasar con todo xD

1 respuesta
KuS

#173 Osea, tiene un aire a Hulk xDD

1 1 respuesta
Isakito9

#174 jajaja toda la razon xD. Eso si espero que haga lo que aparenta y le veamos en su maximo explendor

Lokario

Para el que no haya visto el trailer aqui esta con calidad de mierda pero bueno
http://tinypic.com/player.php?v=2coj0as&s=7

16 días después
JuGuLaToR

Trailer FanMade, solo son trozos de las otras películas, pero para crear un poco mas de hype sirve xD

Yegdrasiel

#167 Alguien serian tan amable de comentarme un poco acerca de este personaje? nunca lo habia visto y me parece curioso.

1 respuesta
gloin666

#178 Su nombre es Ojo de Halcon. Te hare una sinopsis de su vida y milagros en los comics, no se las depravaciones que habran hecho con el aqui.

Su nombre real es Clint Barton. A diferencia de la mayoria de superheroes su identidad es publica (a pesar de ello lleva mascara, no tiene mucho sentido pero bueno). Sin superpoder alguno, paso su juventud en un circo donde destacaba por su gran punteria. El Espadachin le entrenaba, hasta que se convirtieron en rivales. Tras dedicarse a cometer pequeños robos busco redencion (mas bien beneficio) en la segunda formacion de los Vengadores, tras la marcha de los pesos pesados del grupo. Este nuevo equipo estaba compuesto por Steve Rogers (Capi) y los hermanos Maximoff (Mercurio y la Bruja Escarlata).

Tras un comienzo dificil en su relacion con el capi, pronto se convertiria en su alumno aventajado y alma del grupo. A lo largo de su dilatada carrera en eso de ir por ahi con mallas ha estado casi siempre relacionado con "los heroes mas poderosos de la tierra", incluso llegando a crear una formacion paralela en la costa oeste de los USA (llamada, muy originalmente, West Coast Avengers). Tambien fue miembro y lider de los Thunderbolts, grupo de villanos que buscaba redencion convirtiendose en heroes pero que en realidad seguian siendo villanos pero luego de verdad quisieron ser heroes. Por supuesto, que el fuese villano luego heroe era una inspiracion para los miembros, y era su gran defensor frente al gobierno y otros tios en leotardos que no se fiaban de ellos.

El chaval ha destacado por su facilidad para meterla en caliente. Entre los culos que ha dilatado encontramos los de la Bruja Escarlata, la Avispa, Mockingbird (creo que en castellano era Pajaro Burlon, pero paso sin pena ni gloria por la historia hasta palmar asique importa -1), Moonstone etc etc.

Durante una epoca fue Goliath, tras tomar las pildoras para hacerse grande del Doctor Pym, pero durante casi toda su vida solo ha tenido su arco, un carcaj lleno de flechas trucadisimas (explosivas, que lanzan red, con gancho etc etc), su carismo y mejor punteria con la flecha que con su miembro (si, aun mas).

Ultimamente no le he seguido mucho la pista, pero durante la saga Dinastia de M la Bruja Escarlata se volvio majara y se lo cargo easy&fast, aunque creo que posteriormente resucito.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#179 Muchas gracias, parece un personaje interesante, a ver que tal lo plasman en la gran pantalla. Gracias por molestarte en escribir el tochopost xD

1 respuesta