'Venom' (2016)

darkavm

Tras el fracaso de Spiderman 3 a la hora de retratar a uno de los mejores villanos, Marvel se ha puesto las pilas y ha decidido sacar finalmente el spin-off de Venom que tendrá una historia digna en su propia película.

Marvel y Sony, que es la que ahora mismo tiene los derechos, se han reunido con guionistas de alto nivel para llevar a cabo la pelicula.

En los 90 ya se intentó llevar a cabo la película con guión de David S. Goyer, pero fracasó y el proyecto quedó aparcado.

HoRuS

eske venom es mejor ke spiderman, veremos ke tal, y saldra tb carnage y todos ya :D:D

Jildeghar

Ereccion aumentando

2
Dante88

Pufff xD y no saldra spiderman? si no sale, una forma mas de cargarse a un personaje, se podria llamar "las vacaciones de Venom" o "Venom en Europa", todo para ganar pasta -.-

EDIT: #5 y cual es la causa de que esto sea una pelicula en candiciones y spider-man 4, no? por lo de los guionistas? si cojer a un enemigo o secundario de una serie que tiene mucha fama y sobreexplotarlo haciendo una pelicula sobre este no es afan de ganar dinero ya me diras tu que es, intentar reproducir el comic original seguro que no, y no es por nada pero una pelicula de Venom haciendo ver que spiderman no existe es un poco "basura" en fin al final todo el mundo dira que spiderman es una mierda porque entre la 4 y esta de Venom van a undir al personaje en la mierda.

La saga de spiderman ya acabo y segun mi opinion siendo la mejor trilogia de super heroes basados en comic, por lo menos de Marvel, asi que toda pelicula que salga ahora es ganas de ganar dinero y destrozar las anteriores peliculas que estaban bastante bien y si bien la 3 no era como las dos primeras por lo menos se salva.

darkavm

#4 Ganar pasta se llama a Spiderman 4, esto es una pelicula en condiciones o al menos eso espero.

Am7roK

Imagino que cogerán a otro para hacer de Venom. Vaya cagada en Spider-man 3 sí. Esperemos algo decente de esto.
Y sobre el traje, me imagino que lo cambiarán también. Me pareció muy acertada la adaptación de este, lástima que se aprovechase mal.

sk_sk4t3r

Me temo lo peor... Espero equivocarme.

mDity

juazz sin cagada q se aveeeecinaaa...

keeper

#5 una peli en condiciones? sabiendo lo que se sabe (nada) ?

a mi me parece una chapuza, la cagaron con spiderman 3 y lo intentan solucionar sacando una peli sobre venom, pero (corregidme si me equivoco los que tengais todos los comics de spiderman ) venom sin spiderman no tiene mucho sentido, como dicen por arriba que van a hacer? venom en europa?

Y si meten a spiderman pues una de dos, o hacen una peli digna o una cagada monumental..

Lo que tendrian que haber hecho es hacer una tercera parte de spiderman en condiciones, cerrar la trilogia dejar a spiderman tranquilo hasta dentro de años y años.. no se, se pasan ya con tanto superheroe y peli mala xD

_Akiles_

#9 jaja te crees que les importa la historia o que quede bien o mal o que sea coherente? el dinero manda y haran spiderman 4, 5, 6, 7, 8 hasta que les deje de salir rentable

darkavm

#4 Me refiero a que Spiderman 4 es a tiro fijo, salga lo que salga saben que van a hacer dinero, en cambio esto es otra pelicula diferente. No saben como va a reaccionar el publico.

Dj_Sergio
Emperoff

#12 juasssssss

Los argentinos se flipan mogollon con las parodias xD

OuTLine

#11 no se sabria como va a reaccionar el publico si haces una pelicula sobre el dr. octopus o algo asi.. pero venom es bastante comercialillo y en muchas cosas da mas juego que spiderman. Vamos que mucha gente dira: chooss ese es el malo de spiderman que tiene los mismos poderes y tal pero esta mucho mas wapo, menudas pintas!

Emperoff

Carnage >>> All

CybeR

Con que en españa no se titule Veneno, me conformo.

RoBErTiTo

jajajaja #12 xdd

telaraña no telachupo xDD

1 año después
darkavm

Gary Ross (actual guionista de Spiderman 4) se encargará de escribir la película y puede que de dirigirla.

anikex

mientras no pongan otro venom amariconado y emo me vale :/

quedices

Con que el "Venom" esta vez no sea un traje de tela de quita y pon que se guarda en el un baul, exito asegurado.

Que bien estuvo eso del baul por cierto... :palm:

FreemAN-

Esta peli huele a mierda por todos laos. Enfocada a sacar pasta de debajo de las piedras claramente.

anikex

#21 yo como director tambien intentaria hacer lo mismo vaya un capullo xD

dicon

El problema aqui no es que alargen sagas, creo que quien de verdad opine eso es tonto, el problema es que hagan peliculas malas y ya esta.

Una buena secuela de un superheroe para mi deberia de aportar al papel del mismo su personalidad, algo que reconozcamos, tener cierta accion (son heroes...) y puede desarrollarse tambien historia de amor si se requiere, si todo esto se escribe MAS O MENOS bien tenemos una peli que nos gusta sobre un personaje que nos gusta, que mas da que haya 100 ?

darkavm

Agarraos, que vienen curvas.

El punto de partida argumental de la película será que ahora transforman a Venom en antiheroe que se convierte en defensor de los inocentes.

Si lo hubieran introducido bien con una posible alianza con Spiderman para combatir un mal mayor estaría bien, pero meter esto de sopetón en su propia película me parece una cagada.

Hybrid

Erm te refieres a lo que sale en el comic ? a parte de su odio por spiderman no tiene nada contra los inocentes pero si contra los "abusones" , nunca ha sido un asesino de masas. De hecho es casi el unico que llega a controlar el simbionte. Anyway , el personaje es la caña y tengo casi todos sus comics pero en peli casi que sno .... y por dios al menos que Eddie Brock sea otro actor .

M

Buena portada de McFarlane en #1 xD

A ver qué pasa con la peli...

darkavm

#25 Topher Grace no creo que repita al haber fichado por Predators.

Simplemente no se como piensan encarrilar este proyecto, si le hubieran dado un calado emocional en S3 y ahora quisieran contar su historia pues vale, pero viendo lo que hicieron, me espero un What if? y ni saldrá Spiderman ni nada en toda la película.

Por lo menos han cogido un buen guionista, aunque no se si será el más indicado, a ver como le sale S4.

Lizardus

Curioso que se hable de fracaso de Spiderman 3 , cuando la 2 la recuerdo como un bodrio aun mas putrido . La verdad es que de la saga Spiderman, me quedo con las intervenciones de Bruce Campbell y poco mas .

alph

¿Pero Venom no la palmaba en Spiderman 3? que se van a inventar, que un mago lo salvo en el último momento, al igual que a Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno xDDD

Hardy

Mientras no tenga nada que ver con lo que se vió en Spiderman 3 irán por el buen camino.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • darkavm
  • Eliote
  • anikex
  • Emperoff
  • keeper
  • sk_sk4t3r