'Venom: The Last Dance' (2024) Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

YonkiLeon

#10 Puede hacer todos los papeles que quiera que va a ser Adrian hasta el día en que se muera

Sobre la peli de Venom, pues obviamente 0 esperanzas, que no hayan sido capaces de sacar buenas películas con uno de los personajes de más juego de Marvel dice mucho del nivel que tienen habitualmente.

4
golpedemero

Lo mejor del trailer...nada.
Patético.

goliat17

Pues para mi el tráiler, ok, a sabiendas del mierdon anterior... No voy a negar que la veré.

Me da la sensación de que este Venom está mas fuerte/grande.

opeluffy95

Quien será el malo maloso?

1 respuesta
iFRiT89

#34 Los bichos que salen no son Brood? aunque realmente no creo ya que segun los comics son de la saga Xmen

1 respuesta
lui_numiz

Me espero al dvd

meeka

Ostia qué mala pinta.

Salcort

Pelicula palomitera con un argumento basico que justifique las escenas de accion.
¿que esperabais? ¿Una peli que os cambie la vida? Es un blockbuster de manual.

1 respuesta
Freeddie

Los malos parecen El Nido.... no simbiontes. O el Nido simbiontizado

DrDr3

#38 Pues hombre, entendiendo el peso que tiene el personaje en el Spideyverse y en Marvel algo con un mínimo de cariño y calidad no hubiera estado de más

1 respuesta
Salcort

#40 Yo ya abandono toda esperanza de un hilo conductor en las tramas de pelis de superheroes.
. Desde End Game solo se han salvado 3 o 4 pelis siendo generosos y desde entonces parece que ni Marvel ni DC tienen un rumbo claro.
Lo que se consiguió con la saga de las Gemas del Infinito no se va a volver a repetir nunca, es historia del cine y ahi quedara por siempre.

1 respuesta
DrDr3

#41 Totalmente de acuerdo, pero también hay que entender que estos personajes son importantes para muchas personas por X y que si das el paso de traerlos a la gran pantalla vas a dar un mínimo para que esas personas no sientan que es una puta mierda (y lo van a expresar así), cosa que a Sony se la trae al pairo porque solo necesitan sacar una peli de estos personajes en X tiempo y si es un mierdon o no les da igual porque solo quieren prostituir al personaje, literalmente.

Es más grave a mi entender lo que hace Marvel últimamente con sus pelis que es no llegar al nivel que se espera de ellas sin ningún motivo parecido al de Sony, es pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
Naiet

#42 Pero una cosa es no llegar a la calidad que uno espera de X proyecto,y a pesar de sacar cosas decepcionantes o malas (Invasión Secreta y cosas así) por lo general ni se acercan al nivel de mierda de estas cosas de Sony

1 respuesta
DrDr3

#43 También de acuerdo, pero es lo que te digo a una compañía le da igual porque solo saca rédito del personaje y la otra que es la empresa madre debería de distanciarse a años luz de la primera en calidad cosa que por A o B no está consiguiendo.

1 respuesta
Kabraxis

Lo mejor que pueden hacer en devolver el personaje a Marvel y que lo arreglen ellos.

1 respuesta
Naiet

#44 Te doy la razón en que a Sony claramente se la pela hacer mierda porque es una estrategia de retener derechos mientras que a Marvel Studios le pesan los peores productos por afectar a su imagen cara al consumidor (nosotros vaya xD)

Andre333

Pues viendo el trailer puede que haya un poco mas de gore.

De todos modos Venom tendria a ver sido un R OBLIGATORIO

1 respuesta
Erethron

#47 Eso pensé cuando vi la escena de la 2 en la discoteca Venom con lucecitas.

La imagen de haber destrozado a un personaje.

fracarro

Hostia la última me parecío de las cosas más malas que he visto en mi vida, pero exagerado

1 respuesta
Lexor

#49 que dices, el momento baile y género sexual en la discoteca no te pareció 100% venom ?

remus__
spoiler
Rito_Tryhard

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Uno de mis villanos favoritos de spiderman favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero como pueden hacerle esta puta mierda!!!!
PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No tuvieron suficiente con la bazofia de Carnage y la primera de venom, que ahora hacen esta cosa

1
opeluffy95

#35

spoiler
spoiler
Sukoi

Lo que pudo ser Venom y el resultado... Es que da puta pena.

Igneox

#16 Palabra por palabra salvo que no he visto Carnage. Fui a ver Love and Thunder sin ver la anterior y dije buah, pues aquí se acaba.

A ver, nos dieron 10 años espectaculares y eso ahí se queda. Después de Endgame, no hay peliculas de superheroes

1
Larkos

#45 ¿Como la basura de Spider-Man que han hecho?

2 respuestas
DrDr3

#56 Los derechos de Spider-Man son de Sony

Naiet

#56 Amazing Spider-Man son las de Sony,creo que estás pensando en esas

1 2 respuestas
autlos

#58 las de Tom Holland tampoco son para tirar cohetes: la primera es meh y la segunda la dejé a medias y la terminé un año después para ver la tercera.

Pero la tercera me parece muchísimo mejor que todas las demás y el mejor uso del multiverso que ha hecho marvel y eso que estaba ya la de animación explotando lo mismo. Además las ganas del actor se notan. Imho la primera de la trilogía de Sam Raimi y NWH son las mejores.

1 respuesta
Horribeler

#58 no creo porque en esas por lo menos aparecen spiderman y peter parker.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Horribeler
  • DrDr3
  • opeluffy95
  • Salcort
  • VladPo
  • ArthurMorgan