'Venom: The Last Dance' (2024) Sony's Spider-Man Universe SSU - MCU

remus__

La primera de Holland me parece bastante mejor que NWH pero no estamos listos para esa conversación

3
Naiet

#59 A ver,a cada uno le puede gustar más uno que otro (incluso estas de Sony xD) pero objetivamente está adaptado más fielmente el Spiderman del UCM que el de Garfield. Luego ya a nivel de lo que a cada uno le guste una u otra encarnación es totalmente subjetivo.

#60 Y en las del UCM también,poco argumento es ese.

1 respuesta
Horribeler

#62 te has confundido porque sale un don nadie disfrazado de spuder-man, pero solo es eso.

1 2 respuestas
Naiet

#63 Yo tengo bastante claro que para mi es bastante mejor Peter Parker que el de Garfield,pero sin sudar además. Ahora,que obviamente yo no soy nadie para impedirte que hatees al Spiderman de Holland,dale duro.

1 respuesta
privet

Claro, Marvel no para de hacer peliculones ...

1
13malkavians

Tengo muchas ganas de no ver esto

Ronjoujoujou

Marvel y venom debería ser más que una red flag de manual xD.

autlos

#63 Tenías dos opciones, dar argumentos con sentido que justifiquen tu opinión; o descalificarlo escribiendo como si te estuviera dando un ictus y no te diera para más.

Igual en tu cabeza la segunda opción sonaba espectacular, pero no lo es.

1 respuesta
Riip

Ya me engañaron con la última, ni con vuestro dinero la veo en el cine

Horribeler

#64 #68

2 1 respuesta
Naiet

#70 Ante Spooderman no tengo que hacer sino rendirme

Valdemar84

Es que es eso.
El único daño que se le puede hacer a estos productos, es en la taquilla. Si no recaudan lo suficiente los ejecutivo$ pasarán a otra cosa.
Hay que sacar el parche y ni verlo en las plataformas ni nada.
Por muchas escenas buenas de Veneno que tenga como la del baile que han dicho más arriba.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Horribeler
  • DrDr3
  • opeluffy95
  • Salcort
  • VladPo
  • ArthurMorgan