Ojito a esta pelicula.
Christian Bale interpreta a Dick Cheney, vicepresidente de los Estados Unidos durante la era de George W. Bush. Dirige Adam McKay, responsable de La gran apuesta (The Big Short).
Ojito a esta pelicula.
Christian Bale interpreta a Dick Cheney, vicepresidente de los Estados Unidos durante la era de George W. Bush. Dirige Adam McKay, responsable de La gran apuesta (The Big Short).
¿Se puede ser más dueño y señor de la función que Christian Bale con esa actuación, esa música y ese montaje?
Madre del amor hermoso pero que transformación. Es todavía más bestia que la transformación que hizo para la otra del mismo director.
Gente que trabajó con Dick Cheney dicen que Bale se la saca en la película porque lo hace casi prácticamente exacto al real en cuanto a expresiones faciales o incluso la voz.
Pues yo acabo de salir del cine. No le va a gustar a todo el mundo.
Todo el mundo habla de la interpretación de Bale, pero la de Rockwell parodiando a Bush hijo es de nota.
Me centro en las interpretaciones por que es lo mejor de la pelicula.
Como película está bastante bien, pero, sobre todo, me quedo con cómo maneja el director los recursos visuales y el montaje para dar forma y fondo. Esta película es un tortazo de realidad que debería ver todo el mundo para que se den cuenta de qué clase de "personas" tienen el poder.
Esta película es una denuncia a la política actual a través del personaje de Dick Cheney y su entorno. Aunque tiene escenas graciosas
, la película contiene auténtico terror, un terror que hemos vivido (a sabiendas o no) y lo seguimos viviendo. Adam McKay disecciona la figura del político: tipos sin escrúpulos que no se preocupan por nadie y que ansían el poder por encima de todo; tipos que hasta dentro del mismo partido se mienten y se pisotean entre ellos
, por lo que, ¿cómo va a funcionar ese partido?, o ya puestos, ¿cómo va a funcionar cualquier partido político?
También he visto cierto toque de atención de McKay a los ciudadanos,
En lo que respecta a Cheney, yo no conocía su impacto, aunque tras el discurso de Bale en los Globos de Oro, ya iba advertido de lo monstruoso que iba a ser este tipo.
Peliculón y Bale está sensacional al igual que el resto del elenco. Además me ha gustado mucho la manera de llevar el ritmo de la película y algunos recursos utilizados como:
Pongo el trailer que no se ve en #1
Lo de éste actor no es normal, uno de mis actores favoritos sin duda.
A mí me encantó, entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo, pero da gusto ver a directores con semejante plantel de actores arriesgarse en sacar algo tan diferente y con su propio estilo.
No es solo la caracterización, tengo que ver al original y trozos en V.O pero gente que trabajó con Cheney hablan de que Bale es casi calcado a él, lo cual tiene mérito.
Brutal Christian Bale. Entiendo que el estilo de McKay no le guste a todo el mundo, a mí me entretiene y me parece original y lo que más me gusta es que saca lo mejor de sus actores.