Casualmente yo también vi esta película hará 3 días porque me la recomendaron aquí, y sinceramente y aun despúes de 3 días todavía no he conseguido formarme una opinión concreta sobre si me gusta o no. Es muy extraño, porque por una parte quiero pensar que tiene un significado productivo o positivo pero luego me siento frustrada porque no entiendo una puta mierda algunas cosas,
Creo que hasta leer el comentario de #122 no he visto claro un significado coherente.
P.D.: #124 He leído tus replies, y la verdad es que siento curiosidad por saber qué parte es la que consigue emocionarte de la peli.
No suelo ir al cine porque me gusta ver las películas en completa soledad o en una soledad compartida con quien me sienta a gusto. Me siento de un modo extraño al ver que la gente suele ir tanto al cine xD
Respecto a la película: No es que me gustara demasiado.
Me recomendó la peli un colega, no sabía nada de ella y me ha gustado muchísimo, quizás un tanto lenta en algunos puntos muy concretos pero se compensa con Jared Leto y la BSO
La película no me gustó, me pareció bastante pretenciosa. Pero no creo que sea como para hacer un resumen así de ella xd.
Ayer escuché de ella y la descargué para verla a la noche.
Al principio tenía un poco cara de WTF, qué mierda es esta? Con forme pasa la peli se te va yendo esa cara y tienes más ganas de que acabe ya, quizá demasiada centrada amores y desamores, pero muy buena.
El final brutal..lo mejor sin duda el viejete explicando todo. Esta frase se me quedó..creo que era de un filósofo si no me equivoco, no recuerdo.
Estaba leyendo sobre la interpretación de Hugh Everett de los multiversos, y no he podido dejar de acordarme de esta película. A pesar de que por lo que leo en los comentarios, algunos se quedan con una lectura superficial de la misma, creo sinceramente que la película tiene bastante más miga.
Y como ejemplo, en el siguiente enlace se citan algunos de los temas que se tratan en la película (unos más obvios que otros, pero no por ello menos interesantes):
http://www.nobodyfilm.org/mr-nobody-meaning-interpretation-philosophy.html