hola chicos , soy nuevo en este foro y se me ha ocurrido una idea , montar una especie de juego, hoy he visto batman el caballero oscuro y me ha gustado nose si la 2 sera una puta mierda y creo que vosotros me podeis ayudar , postear para preguntaros que os parece la pelicula seria estupido porque aqui hay mucha gente ,que puede tener gusto diferente del mio
asique se me ha ocurrido un juego, yo pongo una lista con mis 5 peliculas favoritas debajo y pregunto acerca de la pelicula en este caso batman2 y pongo 5 peliculas X y el usuario de abajo vota la pelicula que pregunto bajo su juicio y vota al usuario de arriba que al juicio del que vota la nota que merece por las 5 peliculas que escribe :
empiezo yo
RESUMEN PARA VAGOS
que alguien empieze el juego que alguien diga sus 5 mejores pelis y que pida opinion sobre alguna y el que postee el siguiente que vote y haga lo mismo asi sucesivamente
Origen(2010) ¿?
pulp fiction
bailame el agua
gladiator
28 dias despues
el padrino 2 parte
ahora uno tiene que votarme al ver mi opinion sobre mis pelis favoritas y puntuarme del 1 al 10 y poner nota a la pelicula que yo he preguntado ,
el siguiente post seria
?origen-2.8
#1 . 5,5
garganta profunda?
kill bill
zombis mutantes
los pitufos
Media-Vida en la carretera
rambo rambito y rambom
seria algo asi