Me dijeron que es mala, pero...
Tiene algún punto que la salve aunque sea un poco?
Si no la has visto nunca, prueba en blanco y negro tiene un toque retro bastante bueno, no te esperes una adaptación de la hostia, porque es bastante pobre, pero tiene un algo que para mi es bastante guay
#2ESL_Kaiser:tiene un algo que para mi es bastante guay
la baba que se te cae cuando te despiertas de la siestaca por aburrimiento
Por lo visto Van Damme se puso las botas en el rodaje, le dio a todo lo que se movía el cabrón. Repartió en todos los sentidos.
toda pelicula mala con el tiempo gana un halo de cutredad interesante al transportarte a la epoca en la que se hizo
yo ayer me vi resident evil 2: el apocalipsis y hasta me gusto, en su dia le tire mierda con una pala, hoy me voy a ver resident evil 3, saludos
#6 https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/cine/20190730/463781133447/25-anos-pelicula-street-fighter-van-damme-drogado.html%3ffacet=amp
El bueno de JCVD.
#7 Antes del estreno y con 54 años. Siempre será recordado por Mr. Bison y La Familia Adams.
#6 más info de esto? Aparte de lo de las drogas tu post tiene cierto matiz sexual o eso entiendo yo xD
Esta película fue mala incluso para los chavales flipaos con la SNES que la vimos de estreno por entonces. Así que imagina lo mala que puede ser. xD
El caso es que por las risas te la puedes ver perfectamente, y además fue la última película que rodó Raúl Juliá (Bison) poco antes de morir. Y por cierto, hace un muy buen papel en esta peli, es de lo poco salvable de hecho.
Ah, y JCVD eligió este papel rechazando el de Johnny Cage en la peli de MK. No se puede decir si acertó o no, porque menudos dos truñetes. Los chavales nos merecimos mucho más de las adaptaciones videojueguiles en esa época, joder. Eran todo putísimas cagadas: SF, MK, Mario... Menuda grima.
Kylie Minogue me la pone gorda. Razon suficiente
Edit: Ni lei las respuestas pero #23 lo dejo claro.