'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

sk_sk4t3r

Sam Raimi, responsable de las trilogías de 'Posesión Infernal' y Spiderman', será el director.

Fuente: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=57366

NdY78

Y Charles Roven se encargará de la producción (El caballero oscuro). Thomas Tull, productor de 300, dijo en la Blizzcon que llevan ya algunos años trabajando en este proyecto, que el presupuesto inicial viene a ser 1 CR9 (100$ millones xD) y que la producción comenzará despues del estreno de Spiderman 4, que en teoría sería mayo del 2011. Por lo tanto tendriamos Warcraft movie a finales del 2011.

TrOkO

Si va ser la cosa entre w3 y WoW ira de como Sylvanas se hizo coleguita de la horda y los elfos de la alianza y asi
Un pastel

darkavm

Me tiembla todo, cuando lo he leído no me lo podía creer.

Estoy ahora mismo que exploto de alegría.

ToTuS

Si la pelicula fuese como los videos que hace Blizzard, seria exito de taquilla asegurado.

ch3ris

el lore de warcraft es muy muy bueno, digno de ESDLA (para mi gusto mejor), no sacaran una saga de peliculas porque tienen la limitacion del videojuego pero podria hacer algo muy guapo si se lo curran, blizzard en estos temas tiene muy buena mano.

#123 es no es un ni 1% de la historia de wacraft

TrOkO

#126 La pelicula al parecer es despues de w3, no es de la historia de warcraft, sino tendrian que hacer 60 peliculas, y lo que he dicho es porque eran facciones independientes.

Yo espero que se lo curren y no hagan bodrios como otros videojuegos

QueTzaL

OH gracias a dios el director NO SERA Uwe Boll xDDDDD ... hay esperanzas de que al menos, valga para palomitera! xD

B

Según lo que hablais, supongo que la peli transcurrirá durante esos 10 años que han pasado desde el WC3 y hasta el WoW.

2011? Me vuelvo a la cueva, sobreviré a base de agua de manantial y True Blood

vaai

Sam Raimi, es todo un pionero, hizo un exito con muy poco dinero.. vease Evil Death, un puto exito (humor/terror) con solo $350.000 dólares de presupuesto.

angelorz

#128 no has visto Spiderman 3, no? Porque si eres fan del WoW deberías estar asustado..

#130 También fue pionero Spielberg con "El diablo sobre ruedas" y ha hecho películas (si merecen tal calificativo) como Indiana Jones 4, La guerra de los mundos, Parque Jurásico 2 y 3, etc.. xD

En fin, esto va a ser un Megatruño. Menos mal que no soy fan del WoW..

Danico

porfin sale algo nuevo!!! q ganas tengo de verla!!!

QueTzaL

#131 Malamente puedo estar asustado sin ni siquiera haber visto un misero trailer de la pelicula, para opinar si sera una mierda o no primero habra que esperar a que la rueden? xD.

Mi gran miedo era que Uwe Boll al final se saliera con la suya y convenciera a los de Blizzard ($$$$$$) para que se la dejaran dirigir, pero no!, por eso al menos me espero que como minimo sea palomitera pues pocas peliculas basadas en juegos han logrado tan siquiera ser palomitera.

R

yo creo que tratara sobre la vida de Arthas.

jmrusilloes

Si Raimi o Spielberg son malos directores....

angelorz

#135 no lo son en absoluto. Con mi post me refería a que también han hecho sus truño-films xDD

Hay que explicarlo todo, jo xD

P

¿ Alguien cree que va a salir algo bueno de esto?

Para los que hayan costestado si:

Tomad:

Apuntaros en la boca.

darkavm

¿Y por qué no iba a salir algo bueno?

P

Primeramente el director, el cual deja a Spiderman y al conjunto de villanos como una caca en todas las peliculas que ha hecho.

Despues con toda la historia que tiene World of Warcraft, pasaran de ella como de la mierda, y acabara siendo un Señor de los Anillos 2 con muchos efectos especiales.

Como Blizzard no asesore el tema, esta claro que acabara siendo una inventada de Holywood, como todo lo que hacen con un videojuego.

darkavm

Con el único que la cagaron fue con Venom, aunque bueno, supongo que eso va por gustos.

Y Blizzard está completamente metida en el proyecto.

Am7roK

Con Venom, con Sandman, con GG Inventado... la 3 de Spidey es un poco un despropósito en realidad... se escudó en que no tenía el 100% de control creativo... espero que fuese real que iba conectado... y que tenga control en esta

darkavm

La escena del nacimiento de Sandman me parece preciosa y de lejos lo mejor de Spiderman 3, creo que como villano le intentaron dar un buen tratamiento, lo que fallaba es la historia base que decidieron colocar en la película.

¿A que te refieres con lo de Duende Verde inventado?

Dieter

Boo, Saldra bruce campbel cameo!!

darkavm

Molaría que saliera directamente Ash de un portal interdimensional y se pusiera a luchar contra necrófagos.

NdY78

Yo con Raimi tengo una de cal y una de arena. Me gustan las de Evil Dead y odio las de Spiderman. Aún así pienso que puede salir una buena película. Como ha dicho darkavm, Blizzard está totalmente metida en el proyecto. Se trata de una franquicia con mucha solera y quizá la que le reporta mas beneficios a la compañia de lejos. No se van a jugar la imagen de la franquicia con un fiasco de película. Otra cosa es que luego salga una mierda, pero por falta de voluntad dudo que sea. Asi que de entrada, habrá que concederle el beneficio de la duda.

Además, podría ser el propio Metzen quien escribiera el guión...

Off-topic: Mientras escribia esto, acabo de caer en la cuenta de que a pesar de que odio las películas de superheroes, las de Batman y las de Superman me gustan. No entiendo una mierda de comics y nunca he leído ninguno (salvo Superlopez xD) pero he visto que ambos son de DC comics y que todas las demás películas son de Marvel. Tiene esto algún sentido para algún fan de los comics? El estilo de los cómics tambien es muy diferente entre si? Encuentro las de Marvel demasiado infantiles y con demasiado humor, las veo más para adolescentes. En cambio las de Superman y Batman siempre me parecieron mas serias, mas adultas...

doogie780

Pues Bruce Campbell se haría a los no muertos de 3 en 3, está acostumbrado a pegarse con zombis.

Geck0

El prota sera un humano paladin rubio, anda... arthas... y la horda los malotes claro.

XyR10N

no se si la veré en el cine, estaran llenos de frikazos diciendo ESCUDO Y PIEDRA!!!! o DIOS MIS AL CHEAP SHOOT.

y lo que es peor.

ese pj mete pq es lock y esta over muashhshshs

R

La mayoria de los que posteais aqui, creeis que WWarcraft se basa en las habilidades de las clases y el idioma l33t que hemos creado... me parece una puta desfachatez que hableis asi, Warcraft a desarollado una historia PRECIOSA que poco tiene que envidiar a ESDLA (almenos, a la historia de la que trata la triologia de cine ).

Warcraft tiene material para hacer una pelicula que pueda marcar un hito como ya lo a hecho ESDLA, no por ello tiene que ser ESDLA2 ni mucho menos, ahora pido a los ignorantes que piensan que Warcraft empezo en el WoW que, o bien se pasen el juego Warcraft 3 ( y del 2 y el 1 buscad info en la Wiki, porque tiene poco tiro de guion ) o bien ver este video :

el cual resume la historia de Warcraft 3 a videos de juego.

y si ya os quereis introducir mas, leerse libros muy importantes como son : El señor de los clanes, El dia del dragon o la triologia de la primera guerra.

Am7roK

#142, a Harry... que no quisieron hacerle duende verde pero lo era, hicieron el híbrido ese de surfeador nocturno que mejor no comentaré...