'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

0nLy

Yo solo quiero que le vaya bien para ver la historia de Arthas del Warcraft III en el puto cine. Eso si que sería ultra epic.

pd: la he visto sin tener mucha idea del lore (solo he jugado al W3) y me ha gustado bastante. un 8/10 le doy.

Roofbreaker

#2368

Si al final hacen lo que comentas, van a necesitar 3 trilogías para llegar a Warcraft III xDDDD

#2369

Pues no te extrañe que si recauda bien, y por lo que se ve va por buen camino... Hagan sus propias producciones de otras sagas: Starcraft, Diablo...

ekeix

Iba con las expectativas a medias y he de decir que he salido encantadísimo. Esta película es una cinemática, pero con mejor CGI, actores reales, un guión de por medio y que dura 2 horas. Ojalá triunfe y puedan hacer 500 pelis más como esta. Yo no me entero una mierda del lore de Warcraft pero tienen un potencial brutal tan solo con Illidan o Linch King de por medio, aunque para que esos salgan deberán pasar un buen puñado de películas antes seguro xD

El CGI me ha dejado flipando, sabía que el listón iba a estar alto pero es que ha sido muy muy tocho

-DnT-

El día que oiga "You are not prepared!" y "My son, the day you were born..." en el cine me podré morir en paz.

Illidan y Arthas son dos villanos que nunca fueron comprendidos. De hecho, yo a Illidan nunca lo he considerado un personaje malvado y Arthas lo mismo hasta que se convierte en el Lich King y destroza (literalmente) su parte buena.

2 2 respuestas
I

#2374 illidan siempre ha sido mi pj favorito del w3 y a pesar de cometer errores nunca me parecio malvado a mi tampoco.

vendio su alma por salvar a los demas y se lo pagan desterrandolo xd

1 respuesta
Kelem

#2374 #2375 el combate entre arthas e illidan es algo que tengo que ver antes de morir, bueno 1 pelicula entera para cada uno y soy la persona más feliz xD

2 respuestas
I

#2376 la pelea final del w3 no tiene ningun sentido :psyduck:

illidan deberia haber sido mucho mas poderoso que arthas ahi

1 respuesta
Kelem

#2377 si pero anda que no moló xD

PD: bueno pero arthas es arthas, yo personalmente le tengo un cariño especial, supongo que si volvieran a hacer la pelea sería más igualada y épica en el cine.

1 respuesta
I

#2378 no cuando te gusta tanto illidan xd

todo el mundo sabe que esa pelea la deberia haber ganado illidan, que era bastante mas poderoso en ese momento xd

RedZero

Como está arrasando en China... la virgen xdddd

Anskar

Vista ayer, con gente que desconocía totalmente el mundo warcraft.

Lo primero decir que iba con unas expectativas muy malas, por los comentarios de alguna gente parece que la película debía ser infumable.

A mi personalmente me ha encantado, el apartado técnico es de sobresaliente, pronto veremos superproducciones totalmente CGI a este paso, cada vez lo hacen mejor y a menor coste.

Las patadas al lore no son demasiado importantes, y la recreación del mundo warcraft me ha parecido espectacular.

En resumen, un 8 de 10, no es una obra maestra de la fantasía cinematográfica, pero si un muy buen comienzo de una mas que segura saga Warcraft.

PD: Si algún día escucho..."An Karanir Thanagor.." en el cine, me hago una paja en la butaca.

1 respuesta
B

#2351 Pues un fanboy de la saga.

GlatoR

#2381 pues sí, todo CGI, no se "notará" y habrá mejores actores.

intelntl

#2370 Te lo muevo a Anime

elecasei

#2376 No te emociones, que luego te cambian las peleas como con

spoiler

y te quedas :psyduck:

Soulscx

lo vi ayer en 3d con un amigo y en cada escena intentando cuadrar la historia de la peli con lo que sabiamos del lore de warcraft. Nos dió ganas de volver al wow como antes. La pelí nos gustó mucho y se espera con ganas más pelis de warcraft.
PD: tio, la horda siempre cogiendo mierda por todos lados xD

B

Con estos números prácticamente hay una trilogía garantizada, y aun faltando en finde en china y eeu. Yo solo espero que en la parte de W3 no le den tantas patadas al lore como en esta, que a este paso acabamos con una reina exanime, illidan casado con tyrande,

spoiler

:psyduck:

B

Pues yo, que la he visto sin ningún hype (Ni bueno ni malo ) y que no he jugado al WOW en mi vida ,me ha encantado. Las veces que me he empanado de algún detalle ha sido por que juego al HearthStone :D

Sinceramente la película me ha parecido muy guapa, como siempre, depende de que estemos valorando se puede opinar X o Y.

Respecto a los que se esperaban algo parecido al Señor de los Anillos .... Sin comentarios.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2388 Cualquiera diria que se compara tocino y velocidad cuando se habla de Warcraft-El señor de los anillos...
Ambas son sagas muy famosas de fantasia epica y que comparten muchisimas similitudes. Es totalmente logico que se tome como referencia ESDLA para valorar Warcraft.

2 respuestas
RiVeRwInD

#2389 Igual que hubo críticas con LOTR porque pasó de largo algunos temas como Tom Bombadil, no mencionó alguna batalla, pasó de largo por algunos parajes y se pasó por el forro el lore dándo más importancia de la que tiene a Arwen por ejemplo. Pero es lo que toca si quieres una película taquillera que permita a todos seguir la historia sin haberte leido los libros.
Y tampoco menciona nada de El Silmarilion, ni las razas antiguas, ni dicen que Gandalf sea un maiar, ni semidioses, etc...

Sin contar que todos hemos visto las 3 películas de LOTR, incluso en versión extendida.

¿Recordáis la sensación de ver la primera y nada más? Que te dejan a medias, que lo mas interesante es Moria, que dan saltos en la historia, que de repente te encuentras a Trancos, que luego resulta cambiar de nombre... joder que lio tú.

Pues eso, menos puritanismo ya cojones.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2390 Creo que precisamente mucho "puritanismo" no esta habiendo. Las criticas a Warcraft no se basan en las patadas al lore (como las que pudo tener LOTR). Se basan en que tiene un ritmo horrible (muy perjudicado por los cortes de metraje) y en que a nivel de personajes, dialogos y situaciones es bastante mediocre o transmite muy poco.
Hablas de la primera pelicula de LOTR. En ella los personajes estaban mejor desarrollados, empatizabas mas y alcanzaban un carisma infinitamente superior. Ademas, tenias varias escenas epicas y de tension, de esas que años despues sigues recordando. En Warcraft que personaje, escena o dialogo podrias destacar?

Yo quiero pensar que la produccion no tenia la suficiente confianza/apoyo y eso ha perjudicado al resultado final. Espero que tengan buenos numeros y eso potencie las posibles secuelas.

Durandir

La peli ha recaudado 43 millones en su primer día en China. Avengers AoU y Star Wars hicieron 30. Queda por ver como le irá en USA y añadir más países.

Fracaso del año decían.

1 respuesta
B

#2392

Ami lo que me da vergüenza es que A todo gas este por encima con lo puto mala que es esa saga. ok

Flipo con la taquilla y repercusion que esta teniendo la peli. <3

1 respuesta
B

#2393 Fast & Furious 7 hizo un Kurt Cobain, no lo olvidemos.

1
HeXaN
  • The movie had a $46 million opening day in China.

  • This is the largest non-weekend movie opening of all time.

  • The previous record holder was Age Of Ultron with $28.3 million.

  • The midnight screenings accounted for $7.6 million, close to the all time record of Furious 7 ($7.9 million).

  • IMAX pre-sales also set a new record at $8.2 million.

  • The movie set another record by playing on 67.5% of all screens.

  • Projections were $122 million - $152 million for the opening week in China, but the movie may do even better than that.

  • The international total so far is around $121 million.

7
WaRdIx

Bueno pues a espera la siguiente.....

smaug20

https://twitter.com/ChinaBoxOffice/status/740917854598488064

Que cracks estos chinos 91 millones xD, y estamos jueves xD

2
M

En China estan muy locos con el tema Blizzard, el Overwatch ha vendido 1 millón en 2 dias y la película del Warcraft lo esta petando..

Lexor

algun recopilatorio con todas las diferencias entre la peli y el juego ?

2 respuestas
Damnedlove

#2399 Si la memoria no me falla, lo unico que cambia asi relevante.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm