'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Robe_del_Mal

#2400 El asedio de Ventormenta fue durante la 2º guerra no? Cuando los orkos ya estaban instalados en Montaña Roca Negra

1 respuesta
pkjn
1 respuesta
Damnedlove

#2401 Si mal no recuerdo

spoiler
OzziE69

Si la peli a pesar de las malas críticas les hace ganar dinero es probable que hagan más no?

1 respuesta
GlatoR

#2404 tú que crees? En este mundo la honestidad no existe cuando hay dinero de por medio y menos mal que Blizzard no lo será con la peli.

Eso sí, mejor elenco de actores para el futuro xD

Zithenes

Crítica con spoilers sobre la película Warcraft. La crítica es de PrinceJaume, un chico que ha venido realizando desde hace tiempo vídeos sobre el lore del mundo Warcraft:

https://www.youtube.com/watch?v=gsuU-NvZ4uc

1 1 respuesta
B

#2406 Me quedo con la de la espectacularidad en las batallas (que no existe en toda la película) y que solo sea 1 y lo demás escaramuzas...

Si todo hubiese sido CGI tendríamos la mejor película de Warcraft, lo que tenemos es un placebo para los fanboys de la saga y punto.

Netzach

Siendo todo cgi no se arregla el desastroso montaje y el pobre desarrollo de la trama y sus personajes. Pero como se suele decir, de donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
B

#2408 Si la película la hubiera producido y dirigido entera Blizzard no habría habido ningún problema de ningún tipo. Hasta se ahorran dinero en actores tan mediocres como los que tiene la peli y mucha mierda de cache.

Pero los estudios de videojuegos siguen encargando sus películas a terceros (estudios de CINE) que no tienen ni puta idea de lo que es un videojuego, a lo que nos acontecemos a esta bazofia.

Son los cutreports de los juegos llevados al cine.

Netzach

Si la película la hubiera dirigido Blizzard sería peor no jodamos, son incapaces de crear una historia decente desde hace más de una década.

1 respuesta
GlatoR

Nexa el destructor

B

#2410 Venga ya, no me jodas. Otra cosa no, pero en lore el wow va sobradisimo.

Otra cosa es que no tuviesen ni putisima idea de producir una pelicula, que es lo mas seguro.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#2399 #2400

spoiler

#2412
Precisamente las criticas a Blizzard sobre sus ultimos videojuegos/historias vienen por lo mal llevado que esta el lore del Wow.

1 respuesta
M

Tampoco es un drama la pelicula como se quiere hacer ver.

Tiene fallos graves como la bso y el montaje, que parece que estás viendo una película por fascículos. Así como alguna escena cutrera como

spoiler

...

Lo de la bso y el montaje posiblemente no sea más que por falta de presupuesto. O era ver lo que hemos visto con sus fallos, o no ver nunca la peli seguramente porque no habría más dinero encima de la mesa.

Por otro lado, los giros en la historia o el guión junto con el CGI son bastante buenos, y eso es lo que hace que te la tragues sin rechistar.

Ni es un bodrio ni un una obra maestra, diría que una peli de 5/6 para un no fan y un 6/7 para un frikoso del juego o del wow...

Si corrigen lo del metraje y la bso, tienen un filón por explotar. Yo por mí vale, peores mierdas hemos ido a ver al cine y lo sabéis.

B

#2413 El lore es.el que es desde los inicios de wow, con alguna sacada de manga en alguna expansion creo que el hype que se crea precisamente del lore sobre todo estos ultimos año ha sido demasiado positivo.

Habla de la basura de expansiones y ahi te doy la razon pero el lore y las cinematicas son de lo mejor en videojuegos, de hecho crean tanta expectacion que la gente se compra la exp precisamente por eso, despues se decepcionan al jugarla pero eso ya es otra historia.

1 respuesta
PalesTina

El problema argumental viene de intentar meter varias historias de varios personajes en el mismo paquete, en una serie tiene un pase pero en una pelicula queda bastante caotico

Igualmente debeis ser mas flexibles con los cambios del lore, la mayoria de cambios que han hecho no son tan relevantes a excepcion de

spoiler

Personalmente le doy un 7/10 restandole puntos por lo que expuse en el primer parrafo (y porque el Warcraft 1 me parecio meh, siempre me ha gustado mas el Warcraft 2 y especialmente el 3) pero se compensa con el CGI y las escenas de los orcos

Netzach

#2412 El lore no hace una buena historia y Blizzard lleva mucho tiempo sin contar una buena historia, o contarla de una forma espectacular más bien lleva cayendo en picado unos 12 años más o menos.

1 respuesta
Postmortem

#2402 en que momento sale BlackRock Mountain? me pasé media pelicula deseando que se dejaran de putas ralladas de orcos y se fueran todos juntos a echar un try a Ragnaros, imagino que no es para nada algo así pero ¿eso saldrá en la extendida o estaba empanado en el cine?

2 respuestas
-DnT-

#2418 Blackrock Mountain sale de fondo

1 respuesta
Doblat

#2419 #2418 Aqui te refieres?

2 respuestas
RiVeRwInD

Después de leer las últimas páginas, queda patente que la mayoría del foro no sabe por donde van los tiros a la hora de producir o dirigir una película.

Aquí la gente pidiendo escenas posteriores al Warcraft I, que profundicen en los personajes en 2 horas de metraje (3 horas la versión extendida), que la banda sonora es malisima (wtf?!), que la fotografia es una basura (WTF!! x2), y un larguísimo etc.

Y desde luego es normal que los críticos de cine le den mala nota.

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#2420 Eso es. Lo del fondo.

alfa036

#2421 no uses a boyero de punto de referencia, es el peor critico del pais lol

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#2423 Es el peor crítico porque tu lo has dicho, ok.

Típico deporte español de menospreciar cuando no se coincide con otra idea.

1 respuesta
alfa036

5
eondev

#2424 Ya, y ahora LOTR II es la peor mierda que nos hemos tragado porque lo dice ese tío y tu de toa la vida lo has pensado así. xDD

1 respuesta
RiVeRwInD

#2426 No he dicho eso, en ningún momento, solo reflejo que es normal que a los críticos de cine no les gusten las películas de fantasía como LOTR y ahora Warcraft.

A mi me gustó tanto LOTR como ahora Warcraft, solo intentó hacer ver a la mayor parte del foro que no todo es como a uno le gusta, que hay presiones externas, intereses económicos e imposiciones.

Hay partes de la película que se han cambiado porque al productor le ha salido de los cojones y si no se hubieran cambiado no se habría hecho la película.

Netzach

No, no es normal que a los críticos no les guste una película por ser de fantasía. Si no te gusta el género que vaya otro a verla.

http://www.rogerebert.com/reviews/lord-of-the-rings-the-fellowship-of-the-ring-2001
http://www.rogerebert.com/reviews/lord-of-the-rings-the-two-towers-2002
http://www.rogerebert.com/reviews/lord-of-the-rings-the-return-of-the-king-2003

http://www.rogerebert.com/reviews/conan-the-barbarian-1982

Alastor88

Pues yo la vi ayer, fui con las perspectivas bajísimas, bajísimas. Y aunque no me pareció un mierdón, hubo momentos en los que me aburrí... se hacía plana y le faltaba chicha. Me pareció entretenida en general a pesar de todo, pero no le pondría más de un 6 personalmente.

Solo espero que a partir de aquí desarrollen las historias "buenas" de la saga Warcraft, a saber: Arthas, Illidan, Thrall, etc.

B

#2389 Solo digo que es comparar el caviar y la mierda.