'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

darkavm

Los escándalos sexuales de este año según la revista MAD.

GaTTsU-89

#480 Intentas hacer ke a los ke nos parece buena esta pelicula y la de TDK somos ingenuos?

kOnOrZ

Hostia, como mola Gene Simmons de Rorschach xDDD

CaptHilts

¿Qué coño hace esto de sticky? xD

darkavm

Se me fue el dedo al subir el hilo de Calendario de estrenos xD

Crus

#485

ya claro, clarooo

Krakken

#482

No, lo que he dicho es que como se genere otro hipe tan desmesurado como con TDK, podría pasar como con la susodicha película, ya que, a mi juicio y los de otros cuantos usuarios, no ha sido para tanto.

Cuantas más expectativas crea una película, mayor luego son las decepciones. TDK ha sido un claro ejemplo. Esta lleva el mismo camino. Ya veremos en marzo si está a la altura o no...

Hybrid

#487 Mis condolencias para los que no saben ver atraves del "hype" para bien o para mal . Algunos la idolatran en sobre manera y otros entre los cuales creo que te incluyes fueron victimas del hype y esperaban una pelicula de 10 . Luego al darse cuenta de que era una peli de 8.5 se sintieron tan decepcionados que le dan un 5 o 6/10 y realmente creen que tienen razon .
Lastima que no la tengan , objetivamente la pelicula es muy buena ; no porque lo diga yo , ni unos cuantos usuarios ( como los pocos que no estan de acuerdo ) sino bastantes millones de personas. La inmensa mayoria reconoce que es buena ( gente con criterio ) otros flipan demasiado ( hypeds ) y otros decepcionados se "vengan" puntuandola bajo ( dont wanna say names ) pero por favor , no comparemos con Watchmen .

FrioneL

Muy guapo el trailer
Alguien sabe la song del #472 ?

B

#489 creo que se comentó al principio del tema:

Smashing Pumpkins - The beginning is the end is the beginning, creo que es un remix.

darkavm

Si, es una versión de "The End Is the Beginning Is the End" que aparecía en la banda sonora de Batman y Robin.

Krakken

#488

Para mi una peli de casi 10 o 10 es la predecesora de TDK. Me esperaba un bodrio y me llevé una gratísima sorpresa. Esta secuela me pareció una buena secuela de acción, con algunos giros de trama buenos aunque forzados, y un villano espléndido; pero por desgracia un superhéroe casi ausente, sin protagonismo ni profundidad como en la anterior.

Supongo que tienes parte razón, me lleve una desilusion tremenda al no dar con las expectativas que tanto hype generó, pero eso ya lo he dicho en mi anterior post. Así que si, para mi, la anterior fue sobresaliente, esta no puedo darle ni el notable alto que le estan dando por aquí otros. Es mi opinión, y sino te gusta, pues ajo y agua xDD

Y cruzo los dedos porque con esta de Watchmen no hagan lo mismo, y más cuando dicen que el final sea probablemente diferente. Me echo a temblar ya de oir eso... :S Pero bueno, ya veremos en marzo. Prometer, promete, pero ya se sabe, prometer hasta meter, y una vez metido...

#493

Pues sí, lo he leído, porqué?

sk_sk4t3r

#492 Una pregunta, has leido el comic??

P.D: Edita eso de The Watchmen, que duele verlo xD

arkoni

Querria preguntar un poquillo sobre el comic, estoy buscandolo pero quiero saber, es rollo 300 o V de vendetta??? osea que no es muy extenso que digamos no???

Porque 300 es un librito de mu pocas paginas, es mas que nada porque no tengo ni idea de como es este the watchmen pero con tanto hype es casi obligao leerlo...

sk_sk4t3r

#494 Ahora te subo fotos del comic, para que veas.

darkavm

#494 Watchmen son casi 400 páginas de cómic mas todos los apéndices posteriores.

No es 300 precisamente xD

arkoni

#495 Gracias tio

#496 Madre de dios, de donde saco yo este comic??? en la casa del libro pregunte y me dijeron que no lo conocian :S

sk_sk4t3r

#494

Como dice darkavm, es un poquito mas largo ^^

arkoni

Menos mal que tengo la 360 y veo el grosor de la caja de los juegos sino.... xDD
Bueno, lo buscare mas detenidamente.

darkavm

#497 En la web pone que esta agotado y estoy mirando en otros sitios por internet y también.

http://casadellibro.com/libro-absolute-watchmen/2900001183823

Prueba en FNAC o en cualquier tienda de cómics, aunque quizás hayan vendido todos los ejemplares y estén a punto de sacar la 3ª edición.

arkoni

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1195868327&Code2=336&prodID=645054

Si esta, y leganes no me pilla tan lejos... sino en madrid, pero weno; lo mirare, 35€ me parece una clavada... pero no me quiero ni imaginar lo que costara cuando salga la peli.

sk_sk4t3r

Yo me lo compré en una tienda de comics de aquí y me soprendió por que le quedaban 10 o 15 comics, me costó 24€.

DjinnSade

Trailer en español, se han cargado las voces.

http://www.dailymotion.com/video/x7qeum_watchmen-trailer2-espaol_shortfilms

Pero sigue molando, el regalo de mi cumple XD

D

en FNAC tiene como un muebl eentero lleno de comics de Watchmen xD

Mulder

#501 A mí me pasaba lo mismo, 35 € me parecía demasiado, así que, aprovechando una reciente estancia en Austin, me acabé comprando la versión americana (no absolute) por unos 15 € al cambio. Tenían también otra versión que llamaban la "edición internacional", en la que por lo que vi, cambiaba la portada y me comentaron que a lo sumo había ligeros cambios en el tintado de algunas viñetas. La idea es que esta versión (no absolute, repito) saldría a nivel internacional a finales de año. No sé cuándo la sacará Planeta, pero lo lógico es que no se demorara demasiado y que no viniera a costar más de 20 €.

darkavm

#503

Me molan:

Eduardo Jover - Rorschach
Iván Muelas - Ozymandias
Y la chica que dobla a Espectro de Seda, que ahora no caigo quien es.

No me gustan nada las voces del Comediante y el Búho.

Peyo doblando al Dr. Manhattan puede quedar bien.

Eso de "¿Quién los protege a ellos?" ha hecho que me sangren los ojos.

Crus

Yo lo traducia siempre como "Quien vigila a los vigilantes" Y ahora me han dejado con la duda xD

FTumpch

#507 lo trducias tu, los encargados de traducir el comic y cualquiera con dos dedos de frente y el diploma de la eso en la mano

kOnOrZ

Es que "Who watches the Watchmen" significa eso, "Quién vigila a los vigilantes", lo otro se lo han sacado de la manga "by the face", o como traducirían ellos, "por sus huevos toreros".

EDIT: De echo ahora que me doy cuenta cambia COMPLETAMENTE el significado de su traducción a la frase real, dice completamente lo contrario, o al menos yo las pintadas las entendí como: "quien vigila a los vigilantes para que no cometan crímenes?" no?, a ver si voy a estar yo equivocado.

Hybrid

A ver antes de que armeis la santa inquisicion y viajeis a estados unidos con pancartas o antorchas y armas o algo peor esa frase era en doble sentido. Se puede tomar como :
-Vigilar : En forma de critica de la labor que ellos hacen , estan por encima de todo ( creo que de la poli tb ) y sus acciones parecen incuestionables de ello que despierten algo de odio y algun reaccionario haga una pintada rebelde con esa frase.
-Cuidar : Ya que en la historia

spoiler

Habia que traducirla de alguna forma y aqui en españa vigilar no significa cuidar o proteger de la misma manera que el verbo "watch" en ingles. Aun no ha salido el film asi que es probable ( al menos yo creo ) que en las primeras de cambio lo traduzcan como vigilar y luego cuando pasa lo que pasa ( no quiero poner otro spoiler ) lo traduzcan como cuidar/proteger y esa ocasion haya sido la que ha sido incluida en el trailer. Toma parrafada con 2 webos xD.