La secuela que todos estábamos esperando.
La primera no es una pelicula perfecta pero era bastante decente la mayor parte del tiempo, ni puta idea de los comics pero supongo que se los funarían bien fumados. Esperemos que esta como mínimo sea igual de correcta y no se marquen otra Matrix 4.
Siempre quise jugar el juego de ps2, quizá esta sea la oportunidad de darle un tiento.
Me encantó la peli en su día y me reventé el juego de PS2 cosa mala... nunca leí los tebeos, por desgracia, así que para mí Constantine es moreno. Quiero esta peli muy fuerte!!
#6 esta medio confirmado que estara ya que fue el primero en hablar de la pelicula en 2020
- Productores: J.J. Abrams y Hannah Minghella
- Director: Francis Lawrence
- Guionista: Akiva Goldsman
Pero va a ser Constantine o veremos a John Wick otra vez? Porque no veas el keanu no se quita ni la melena ni la barba de vagabundo pero vamos, ni pagandole un dineral xD
#15 la serie? si, al principio qusieron darle un toque serio, pero cuando mas audiencia gano es cuando dejaron de tomarse en serio a si mismo y fueron directamente a hacer lo que les saliera de las pelotas xd.
Y tienen ataques a la cadena como en un capitulo que no tenian ropa de epoca y dijeron que la cadena no le parecia bien el gasto en ropa xd, o en otro que estaba hablando del crossover de la temporada y que pena que no les dejaran participar y cosas por el estilo.
a los showrunners y guionistas les gusta mucho romper la cuarta pared.
Para hacerte una idea flash tenia un presupuesto aproximado de 2 millones por capitulo, y era la segunda con mas presupuesto, asi que imaginate esta xd
Por ejemplo bobba feet tenia 15 por capitulo.
#16 Una pena que solo tuviera una temporada su serie en solitario, a mi me gusto mucho, la pena es que no pudiera fumar en su serie jajaja
#17 si, me parecio raro por que en esta si que fuma, la verdad es que estas series si sabes las limitaciones y todo son disfrutables.
ademas hubo mucho lio por que la warner no tenia voz ni voto en la serie pese a tener el 50% de los derechos, pedian de meter mas pasta en las series para los efectos pero CW se negó.
#20 si, pero aun asi con las limitaciones la serie es entretenida y te saca mas de una carcajada
#23 no compares xd, una tiene de presupuesto en 1 capitulo lo que gastan en 3 años cw xd
#24 lo unico que tiene presupuesto en la serie de Amazon son algunos paisajes cgi y cuatro decorados contados.
El resto es perfectamente digno de la CW.
He leído hasta Akiva Goldsman
Increíble que a este esperpento se le sigan dando proyectos. Tiene que tener bien cogido de los huevos a algún jefecillo en WB