Warren
Yo creo que los posters y los colores de los trajes son bastante indicadores de quien va con quien xD
Yo si que le tengo ganas, pero que asco me da Jennifer Lawrence, a ver si pasa de moda ya por favor.
Pues a mi mira que X-Men en general no me entusiasma (el unico Lobezno porque Hugh Jackman lo borda, y encima en esta peli no está), pero la verdad es que los 2 trailers me han hypeado, me parecen brutales.
Lo gracioso es que siguiendo la lógica de este universo, esta Jean Grey con el fenix metido en ella, se debería ganar a lo fácil XD.
La verdad es que al equipo de Xavier le falta chicha.
Tiene buena pinta y que guapa está JLaw, esperemos que salga mas tiempo de azul de lo que se ve en los trailers, pero de momento esta pelicula pinta de palomita pura!
#469 Pero fenix no se manifiesta cuando ella quiere por lo que yo se, que me corrijan si me equivoco.
#471 Fenix es ella, es su doble personalidad, es decir Jean tiene ese poder por si misma.
#473 No es que despierte, es que Xavier lo bloquea, el mismo lo dice, cuando es niña la ves levitando medio pueblo incluido el agua, y deja a Xavier y Magneto a cuadros, Xavier ve que no lo controla o cree que no lo controla (Logan se lo recrimina) y la oprime con barreras psiquicas, generando su segunda personalidad "fenix".
#474 Si, eso es cierto xD ahora esta la cosa de liberar a eso, cosa que puede ser peor que apocalypse xD