#210 a mí Tormenta y Psylocke me gustan.
Con el tema trajes creo que el MCU lo ha estado haciendo bastante bien. Aunque a veces el Capi parezca ir en pijama.
#210 a mí Tormenta y Psylocke me gustan.
Con el tema trajes creo que el MCU lo ha estado haciendo bastante bien. Aunque a veces el Capi parezca ir en pijama.
Este malvado ya salía en la película de los power Rangers. Tira moco lila que combierte a la gente en zombie
#211 No sé, a mi me parecen super cutres y la iluminación no me ayuda en nada. Fijo que en película quedan mejor luego vaya.
¿Nadie dice nada del espectacular atuendo que lleva Michael Fassbender en la portada de la revista EW?
La verdad es que así de primeras Apocalypse resulta cutrisímo en comparación con lo que podrían haber hecho. En fin, habrá que esperar para ver como queda al final.
#214 Queríais que volviese Singer y su estética de plastiquete; ahora os toca cargar con ese peso en la conciencia.
#220 parece un MASILLA de los powers rangers, no llega ni a malo xD.
es muy cutre ese apocalipsis y donde estan los musculos y la altura?? en fin... lo mejor es psylocke que esta muy bien y la sasha de jean grey es que no se ve por ninguna parte.
Con Lady Sif pasó eso, se vio alguna foto del rodaje en la que la armadura parecía de juguete, pero luego quedaba bien.
#226 si el villano principal no da el pego la pelicula ya pierde demasiado, como lo de ultron, estuvo bien el diseño pero su puesta en escena..
a ver si por lo menos con su caracterización vale la pena y sale adelante, pero de verdad esperaba un mejor apocalypse
en serio no tiene sentido.
Stan Lee tiene que estar contento. madre que destrozo
igualico eh , en fin
#225 yo es el que conozco, no me he leido comics con apocalipsis pero si he jugado a xmen legends xd
ya pueden ponerle ciclos sanos, que hasta tormenta es mas alto que el, cuando era un tio de mas de 2 metros
#228 ultrón está muy bien hasta la puesta en escena, el problema viene luego que ni hace, ni deshace, ni tiene poder, ni una puta mierda, la bruja escarlata casi se carga ella sola a los vengadores y el ultrón no aguanta una mierda xD.
cuanto mas veo a este apocalipsys, menos me gusta.
#237 ¿te violó un judío de pequeño o algo así? De alguna forma u otra los mentas como el 90% de tus posts.
#238 cosas en la que se fija uno. Claro que cuando uno era larva no lo sabia,
Y en la boda hacen lo de aplastar una copa de cristal.
Me marco mucho en su dia la entrevista de Marlon Brando.