Alguien a visto a Stan Lee por ahi?
Bastante bien la peli. No sabría si ponerla mejor que first class o no. Yo creo que me gustó un poco más first class.
Sobre lo que decis de Stan Lee http://comicbook.com/blog/2014/05/27/stan-lee-explains-why-no-cameo-in-x-men-days-of-future-past/
#810 la única película que ha merecido la pena el 3D en la historia de la humanidad ha sido Gravity, de resto es algo incómodo, superficial y completamente prescindible.
Cuando haya una nueva película en la que el 3D merezca la pena nos enteraremos, como pasó con Gravity xD
Me ha gustado mucho. Buena historia, interpretaciones y algún toque de humor que no me ha desagradado para nada. Pero yo pensaba que las
La vi ayer y me gusto aunque se me hizo un poco larga.
Creo que han quitado demasiada accion para introducir guiños y datos que solo los frikis podemos apreciar.
Con las entradas compradas me llamaron del curro y no pude ir a verla el jueves. Voy mañana de matinal.
Una pregunta: NO SALE STAN LEE? En serio?
Creo que #819 se te olvida Avatar. Verla en 3D era lo único que valía la pena. Gravity no me transmitió ni de cerca lo que sentí con la de los extraterrestres azules, ejem.
Vista en el cine y me ha gustado mucho
Han conseguido que se me haya hecho cortísima y me haya quedado con ganas de mas y eso que no soy muy fan de los xmen, clapclap 8/10
-Hay varios universos o lineas temporales, la trama de la peli viene de un posible (y alternativo) futuro apocalíptico y desde ahí se desarrolla.
Aparte, al igual que la nuevas película de star trek al viajar al pasado crean una nueva linea temporal (por eso hay tantos universos en parte) y pueden pasarse por el forro de los egg todas las demás películas, así limpian la bazofia de la 3.
En la película por cierto dicen que lo que hagan en el pasado borra el futuro, pero en los cómic a pesar de todo ese universo continua existiendo, es Tierra-8XX algo, no recuerdo las dos cifras.