#840 Yo la vi en 3D porque me salia igual que verla en normal, y la verdad es que hubiera preferido el 2D, no era nada especial. Notabas algo de 3D, pero estaba claro que era algo "genérico".
Si puedes, ahórrate el dinero.
#840 Yo la vi en 3D porque me salia igual que verla en normal, y la verdad es que hubiera preferido el 2D, no era nada especial. Notabas algo de 3D, pero estaba claro que era algo "genérico".
Si puedes, ahórrate el dinero.
#858 Se ha dicho hasta la saciedad. En la 3º peli al final sale vivo.
Tema aparte, me gusta muchisimo mas el antiguo actor de doblaje de Charles Xavier que el de ahora.
#861 El tio en coma es el hermano gemelo de Charles Xavier que nacio "sin conciencia" por decirlo de algun modo, vamos que es como un cascarón vacio.
Aunque si es cierto que no hacen mucho incapié en ese tema pero meh XD
Era X-Men3.. como para hacer incapié en nada XD
Se inventaron esa escena sobre la marcha una vez ya rodada la película al parecer. Pero vamos, ahí está la explicación sí.
Por favor, la he visto esta mañana y me han quedado unas pocas dudas (tres en total). Algún buen samaritano puede contestarlas por favor? Pago con manitas XD y tal:
Gracias adelantadas.
Aprovecho para comentar que es la película de X-Men de toda la saga que más me ha gustado. Me vi antes de ir Primera Generación y aunque dudaba que fuese a ser mejor me ha sorprendido porque sí que lo es.
Mercurio protagoniza la mejor escena sin duda alguna. Me ha encantado como adaptan el personaje.
Lobezno cada vez está más fuerte el cabrón. Dudo mucho que alguien que no sea Hugh Jackman pueda hacer de Lobezno en el futuro. El cabrón lo clava. Para muestra un botón.
http://www.lavanguardia.com/cine/20140606/54409675649/hugh-jackman-union-lobezno-matrimonio.html
En definitiva aunque el hilo conductor de la trama / argumento lo lleva Lobezno sí que es verdad que el resto de personajes están tratados con dignidad, teniendo cada uno su pequeño momento de gloria.
Estos de Warner también lo están haciendo muy bien. No entiendo como pueden hacer joyas basadas en personajes de cómic sobre superhéroes como ésta y cagarla tanto con otros personajes, tales como el grupo de cuatro, ya sabéis ...
#864 Lo de Xavier esta "explicado" unos post por encima del tuyo
Lo de Lobezno ni idea.
Lo de Mercurio
Por que despues de todos estos años todavia no habeis aprendido que siempre en las peliculas de Marvel hay escenas despues de los creditos? Luego que no os empanais de nada.
Hostia puta #866 no me he dado cuenta de lo que le dice Mercurio. LOL!!! Tengo que volver a verla!!!