'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

darkavm

La de Deadpool la van a hacer si esta película sale bien y al público le gusta el personaje.

-Fenix-

Ok, tonces iré a verla en el cine.

Masacre es muy grande, si hicieran una peli buena acorde con el personaje y su serie, podría quedar algo muy divertido guay y diferente.
Aún recuerdo cuando me compraba su mierda (porq era una puta mierda) de serie, q la vendían junto a la de Cable y X-Man en un comic gordo triple xDD
Legendario

jesed

pero a ver, ahora q van a hacer a dedicarse a la historia de lobezno? en varias peliculas o X-men origenes: ciclope o bestia.(vamos, q si van sacando la historia de cada uno poco a poco :S)

darkavm

#333 Está previsto que saquen X-Men Orígenes: Magneto.

M

Vaya una broma de Gambito.

aNuBiS_PoWa

Lo de #306 es verdad, estoy viendola online, y uno pega un salto, y cuando cae se le ven los cables, y en la siguiente escena desaparecen xd

Me esperaré al cine para verla en condiciones.

Lamadrid

Spoilers gordos dentro , no leer si quieres llegar a la peli "virgen"

spoiler

Abro paraguas

derek-

Yo creo que la pelicula la ha filtrado la propia fox por que no debia estar muy convencida del producto que tenia en las manos.
Y mas despues de ver que la mayoria de las criticas son negativas y que a la que la echaban las culpas (la empresa de efectos) ha declarado que a ellos les llegaron las escenas con las que trabajaban como siempre les hacen llegar.

Hybrid

Buas verla sin la mitad de los efectos no es lo mismo pero vamos , normalita , a nivel de si no hay otra cosa pos echamos el rato xD.

11 días después
darkavm

La versión filtrada y la final son iguales xDDDDDDDDDDD

derek-

No le faltan la mayoria de los FX? entonces no son iguales.

darkavm

El sonido y los fx obviamente los han pulido, pero las películas son iguales, 107 minutos.

yak-esparrou

Gambito , si no me equivoco , no está en ese momento no? no aparece mucho mas tarde?

es una duda...

Miahu

Sea como sea, aun teniendo en cuenta que seguramente sea mala, yo ire a verla este sabado :D

Lamadrid

#340

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU

No me lo termino de creer , joder , que decepcion , la iré a ver al cine , pero que bajón , esta película daba para mucho más .

P

Yo voy a ir a verla mñ, ya posteare impresiones.

CybeR

No son iguales. Duran lo mismo, pero no son iguales no me jodas. La peli filtrada tiene algunas escenas que parecen el programa de Jesús Calleja de cuatro.

darkavm

Pues sintiéndolo mucho, es lo que hay. Lo único diferentes es que han grabado varios finales, de estos de 30 segundos que ponen después de los créditos.

cuico

wow, haran una de magneto?? ese siempre me flipo xDD

ElKedao

#349

Contestando a tu pregunta:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=282279

wOlvERyN

Vaya post del 2oo5... Pues el viernes a verla que vamos, no se si la veré 1, 2 o 15 veces.

darkavm

#315 La respuesta a eso dependerá de lo mala que sea. Conociendo a la FOX y todo lo que han cocido estos meses yo me espero cualquier cosa, aunque seguramente solo por Hugh ya se salve.

darkavm

Hoy estreno.

mikail

y como que se estrena hoy y no mañana? k raro no?

Lamadrid

#354

Mañana es el puente del 1 de mayo.

GR33N

#354 qué raro eh?

SaMu22

#356 Lo dice, porque normalmente los estrenos suelen hacerlo los Viernes. Al menos ha sido así siempre (exceptuando algunos casos).

darkavm

En 45 minutos estaré viendo a Aguja Dinámica.

Lamadrid

Pues ya la he visto , primero es efectivamente lo mismo que la versión filtrada.

spoiler
Dieter

#359

spoiler