'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

GR33N

#390 Yo también lo llamaba gámbito y no gambíto, pero por lo menos es el guaperas de Riggins (gracieta sólo para los que vean Friday Night Lights).

El personaje me gusta, vamos el actor elegido para el papel, aunque coincido en que debería haber salido mucho más tiempo.

B

Mi opinión es que os bajéis la escena inicial (los primeros 2-5 minutos de la película) y os quedéis con ese buen sabor de boca

spoiler

Por lo demás, película MUY pasable. Para nada bien invertidos mis 6€.

P.D: Ande vais con esas notazas con la película. Es muy inferior a la saga X-Men, y la FOX como siempre metiendo mano. Vamos, hay momentos sin ton ni son que hacen gracia, pero de lo malos que son.

P.D:
#393

spoiler
cm07

Yo también he dicho siempre Gámbito (dibujos de x-men FTW) pero parece que no es la pronunciación correcta.

El personaje está metido completamente con calzador, y encima protagoniza el momento más tonto de la película.

spoiler
brakeR

me jode que le pegen un patadon a uno de mis series favoritas :( . La pelicula en si esta entretenida y almenos pase un buen rato aunque es eso, yo me esperaba la vida de logan como en los comics de la marvel y no una adaptacion cutre y la aparicion de algunos personajes de x-men por ahi para que sea mas comercial

PD: gAmbito ftw

SiDc3r0

la vi anoche (la sala lleno absoluto) y me gusto bastante, diria que esta a la altura de la 2 y por un corto momento hasta casi me emociono jaja

spoiler
darkavm

Películas como esta hacen llorar al niño Jesús.

En serio, no es que os hayáis pasado un poco con las notas y opiniones sobre la película que os he leído, es que os habéis pasado 50 pueblos.

Es mas mala que X-Men 3, y ya es decir.

Hybrid

#396 Será que la viste borracho al igual que Xmen 3 porque por el amor de dios , ha sido de las pocas peliculas que al verla me han entrado ganas de asesinar. Te podra molar mas o menos o parecerte mala pero Xmen 3 no es mala , es un crimen contra la humanidad , el comic , marvel y el universo de los superheroes en general .

darkavm

Es que esta de Lobezno me parece de las peores películas de superheroes que se han hecho y X-Men 3 también me parece malísima, pero al menos los efectos especiales de aquella eran de oscar comparados con los del todo a 100 que han usado en esta.

Hybrid

Efectos especiales de osc .... te refieres al 2006-7 ? xDDDDDDDD. Por el amor de dios , aunque sea para reafirmarte vuelve a ver Xmen 3. Wolverine tiene los efectos que tiene que tener , no salen bolas de fuego porque no hay piroquineticos etc pero la otra ?. Tio si lo unico medio que son los cambios de mistica y los glows de mierda de Fenix Oscura.
Es una patada en los cojones al argumento , personajes ( por dios santo JUGGERNAUT ) y a todo el universo marvel , en serio , no se si reirme o llorar pero son INCOMPARABLES. Por no hablar de las muertes y el final vamos , de traca. Retirese darkavm xDDDD.

darkavm

De verdad tio, que X-Men 3 es una basura pero es que esta me ha hecho salir de mal ostia del cine.

spoiler

Puedes achacarlo a mi cabreo actual y a que estoy escribiendo en caliente o a que hace mas de 2 años que no veo X-Men 3, pero es que Lobezno me parece lo putísimo peor que he visto en mucho tiempo, solo un poco por encima de Dragon Ball.

Lamadrid

Ojito señores que uno de los guionistas de esta cosa es uno de los encargados de Juego de Tronos.

M
spoiler
dagored
spoiler
B

Me estáis asustando los que decís que esta película es buena. Os pondré en black list cuando quiera saber sobre si una película está bien o no.

3eat1e

No sé si será por puro fanatismo muti, pero la película me ha gustado.

Ya digo, quizá este motivado porque siempre he deseado ver en la pantalla grande a Gambito (siempre lo he pronunciado sin tilde, y no por la serie de Dibujos, si no por los comics de la Patrulla X), o a Masacre (Personaje que siemre me ha encantando, aunque la hayan jodido ligeramente en esta pelicula), y por eso perdono todos los errores cronologicos que se ven en todas las peliculas, sobre todo en las 3 entregas de X Men.

Rebollo

me recomendáis ir a verla?

Shock

Vamos a ver, obviando que si se es un fan de la Marvel la peli es lo peor que se ha hecho porque no pega ni con cola con los cómics, la película se deja ver, pero claro, si uno se pone en plan purista es la mayor cagada que se ha hecho nunca...

DiosUniverso
spoiler

Aqui hablais de los personajes como si fueran vuestros colegas de toda la vida y los conocieramos. NO señores, no todos somos tan frikazos de leernos todos los comics ni todos los libros que existen en este planeta tierra.

JICG86
spoiler
eagLe__

por que estaba dando un ruedo...

A mi me encanta lo perfeccionistas que sois, desconectaros de MV y hacer vosotros una película con vuestros guiones perfectos, efectos perfectos...todo perfecto.

La película no me ha perecido una mierda, debe de ser que cuando era pequeño en vez de leer comics todo el día atrapado estaba en la calle, yo entiendo que haya gente que diga: pues mira esto esta mal por tal y cual. Para el que no se haya leido los comics y solo haya visto las películas (mi caso, aunque también jugue a los juegos marvel vs capcom) pues está bastante bien. Obviamente hay escenas que son mejores que otras, y es cierto que el chroma abunda bastante pero.. ¿qué película no usa el chroma ahora?

Yo recomiendo verla si habéis visto las otras 3 para saber algo de la historia de lobezno y os gustaron las anteriores. A mi todas me han gustado y han servido para lo que pagué en el cine para verlas, tener unas 2 horas y pico de entretenimiento.

#382 claro, pero cuando sale 1 peli en la que salen tias desnudas, bien que te ries y le dices al amigo: mira que buena está X.

RuLi_pucela

la acabo de ver, vaya basura :S
las otras 3 me gustaron, pero esta es que pierdes la cuenta de las situaciones ridículas que suceden xd
totalmente +1 con #400

alejo

Acabo de ver XMen 3 ahora mismo, me la he bajado para hacer un remember, y he de decir que me sigue pareciendo cojonuda, mejor que la primera, y a años luz de Lobezno.

El por qué es muy sencillo, yo no soy seguidor de los cómics de Xmen, y por lo tanto no conozco los pormenores que rodean a cada personaje, pero La Decisión Final, es, como película de super héroes, una pasada, porque mueren mutantes a troche y moche, y los efectos especiales rayan a un nivel espectacular. La historia es entretenida, y esta bien llevada hasta el final, sin grandes alardes pero cumpliendo su función, que es entretener.

Lobezno cumple también esa máxima, pero lo hace de una manera mas floja. Sobre todo porque el argumento es absurdo en muchos momentos, y te queda la sensación de que no sabían que hacer para sacar una historia que tuviese sentido y entroncase minimamente con la primera parte de las películas.

Veremos a ver que tal esta la de Magneto.

darkavm

87 millones ha sacado en el primer fin de semana. Parece que al final todas las artimañas empleadas por la FOX han dado sus frutos.

chemical

Es una castaña de arriba a abajo..

Grilla

a mi la peli me gustó, accion, explosiones y tal pero algunas escenas como que no pegan ni con cola o que son totalmente absurdas como cuando

spoiler

tendré que echarle un vistazo a los comics a ver si me cabreo o no

anikex

y yo que pensabaa ir a verla en el cine xD

brakeR

#410 y tu hablas de salir de casa cago en ros ... xdd

Yo sigo diciendo que las 3 primeras de x-men me gustaron por que eran los de la marvel y las peliculas estaban bien llevadas. La putada para mi y otros ha sido que no se ha seguido la historia que yo veia de pequeño de dibujos animados junto a las incoherencias y tonterias que se sacan de la manga te consiguen cabrear.

La pelicula esta bien para pasar el rato pero tampoco exageremos joder, que la trama estra TRALLADISIMA y el montaje no brilla por su esplendor

B

Pues parece que siempre estoy en contra de las opiniones de las demás.

He visto si mal no recuerdo xmen1 y 2, pero como si no lo hubiese hecho porque no me acuerdo de nada.

Hace un par de días que fuí a ver la de Lobezno y me ha parecido una película muy buena, no se porque le meteis tatan tralla por no ser fiel al comic o no estar en la misma altura que las demás, joder, si leo este post antes de ir al cine no la veo, quitais las ganas.

darkavm

Al margen de que la peli sea fiel o no a cualquier historia de Lobezno o a que hayan intentando conectarla con el resto de películas de la saga, la película es simple y llanamente una mierda.

La historia es una basura, situaciones ridículas, diálogos chorra, repetición constante de la trama para que los "espectadores idiotas" no se pierdan, efectos especiales de saldo...

N

ami me gusto y punto. :)

un 8/10.