'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

Mu

Yo cuando veia los efectos especiales, no sabia si estaba viendo Lobezno origins o Las aventuras de Hercules, los efectos especiales pateticos a mas no poder y el del final ..... tela el croma, enserio ,parecia que no les daba el presupuesto.El resto de la pelicula bien aunque han tocado algunas cosas pero pasable.
Para mi no merecio lo que me gaste en la entrada.
(exagerando) tenia casi los mismo efectos especiales que esta peli http://www.youtube.com/watch?v=T9gaq-MzlmE

Peep

asco de vida que puta peli de mierda joder.

Hardy

La verdad es que la peli no me ha gustado mucho. Dejando de lado los efectos especiales, los personajes es que están muy poco trabajados. Ni siquiera explican por qué es malo Dientes de Sable, solo porque sí xp. Y la verdad es que esperaba mucho mas protagonismo del personaje de Gambito, y no lanzar 3 cartas y poco mas.

Arctrax

Menos mal que no soy el unico que piensa q es una basura xDDDD Ya empezaba a sentirme raro xDDDD

D

yo tngo 2 dudas xD :

spoiler
alph

Las dos cosas son inventadas.

D

vale, me esperaba algo asi xD

Aeron

En el cast sale como dientes de sable

I

La vi anoche y en fin, le doy un aprobado raspado.
Encima Gambito es Tim Riggins xD

Draftus

Se puede mejorar, pero esta entretenida para verla una vez.

precu

Esta pelicula es un auténtico acto terrorista.
Los diálogos y los personajes son absurdos. El guión en general no hay por donde cogerlo.
Por no mencionar los efectos...
Lamentable.

geco

patada en los cojones.

GR33N

#429 qué pasa, ¿no es guapo Riggs?

chs...

SiDc3r0

Como fallo que me parecio a mi fue

spoiler
P

Los FX son bastante malos. Este viernes espero quitarme ese mal sabor de boca.

YokeseS

los efectos especiales seran malos porke la peli la ha producido el mismo Hugh

darkavm

¿Qué tendrá que ver eso?

La peli ha costado lo mismo que Iron Man o Transformers y mira la diferencia que hay.

NocAB

#437 Pues no se que decirte... A mi transformers no me gustó y ironman me parece una película muy entretenida pero nada más.

Está por lo menos te narra una buena historia.

Yo creo que no os gusta sobre todo porque ya os sabíais la historia y no os están contando nada nuevo, es más, veis cosas que no se ajustan a la historia original de marvel y eso os ralla aún más.

spoiler

PD: La he visto sin los efectos especiales, cuando haya visto la versión final podré juzgarla mejor.

Nemrac

Yo la vi el otro día y esta bienn

cm07

#438 Yo no soy muy fan de X-men, aunque he leido unos buenos pocos comics, aunqeu entre ellos no está el origen de Lobezno. Y con todo la película no tiene ni cohesión con las otras películas de X-men ni lógica interna.

La película, para haber hecho los cambios que ha hecho en la historia, es PURO FANSERVICE. Han metido con calzador como 10 mutantes en una película que se supone que solo cuenta los origines de Lobezno (no lo digo yo, lo dice el titulo XD) Salen más mutantes que en X-men.

Vamos, que por un lado rehacen la historia de pe a pa y por otro meten mil cosas para que los fans se encuentren a todos sus personajes favoritos. Una cosa muy rara.

spoiler

No te pierdes nada con los efectos. Son malos. Y no de falta de presupuesto, sino hechos sin arte.

#436 ¿Que pasa, que los ha hecho el mismo XD?

YokeseS

#437 pues simplemente porke no tendra los mismos medios ke un buen productor
sakado de wikipedia:
Está a cargo de la contratación del personal, de la financiación de los trabajos y del contacto con los distribuidores para la difusión de la obra.

En muchos aspectos, su tarea se superpone estrechamente con la del director, en especial en el control del reparto y de la selección del equipo técnico y artístico (director de fotografía, montador, personal de efectos especiales, director artístico, músico, etc.)

oh ke casualidad esta encargado de elegir al personal de efectos especiales.

geco

#437 claro, la misma porqueria de peliculas.

B

La he visto hoy y no me ha parecido tan mala. Hay que tener en cuenta que no soy el mayor fan de Marvel del mundo, y de algunos de los personajes no sabía nada.

spoiler

Parece que la hayan acabado con prisas, pero me estaba gustando lo que he visto.

Edit: el actor de Dientes de Sable me ha molado. Para otros papeles en plan malote.

NocAB

#443

spoiler
Shock

Si os digo la verdad a mí lo que más me canta es que Wolverine mida 1,85 pero bueno xD

Más que nada porque según la Marvel Wolverine mide 1,60

Bayerlien

pues ami me a molado bastante, si tendra sus fallos y sus inventos como todas pero pase 2 horas de peli entretenidas :D

H

joder, pues yo la vi dos veces..... el viernes y el sabado.

PaPa

#429 tim riggims? LOLLLLLLLLLLLLL

nixonE1

La vi el domingo y bueno, una peli entretenida, nada mas.

LO que me sorprendio fue:

spoiler
darkavm

Otra escena que me hizo pasar vergüenza.

spoiler