PD:No pongo spoiler porque la película ya tiene sus años.
No sé si ya hay un tema así, pero el otro día me vino a la cabeza una película.
En concreto se trató de Decisión Crítica.
No es una gran película, pero aun así me dejó una huella imborrable.
Recuerdo que intenté ir al cine a verla, pero al estar completa la sala, me metí a ver Abierto hasta el amanecer, lo cual dicho sea de paso, fue un gran acierto _
Cuando al cabo del tiempo la alquilé para hacer una sesión de toma&daca Steven Seagal,veo que al cabo de los minutos este cae al vacío desde un avión de pasajeros.
Mi primera impresión fue de asombro:No puede ser! me dije.
Luego,intentando comprender lo que ante mis ojos estaba ocurriendo,pensé :Ahora aparecerá Stevie colgado de algún cabrestante o algo...o se habrá agarrado al avión en el último momento...o llevará paracaídas y volverá a subir al avión para matar a todos los terroristas...o rebotará en el suelo y se impulsará hasta el avión de nuevo...pero no...los minutos pasaban y Stevie no aparecía...solo el sosainas de Kurt Rusell y un comando de supuesta élite.
No recuerdo en mi vida cinéfila haber visto algo parecido...o al menos no lo recuerdo.
Sí, a veces palman actores reconocidos pero se vé venir ya que o hacen de malos o estaba cantado.Pero nadie,absolutamente nadie tenía esa aura de inmortalidad como Steven Seagal...hasta que Decisión Crítica la mancilló.¡Si ni siquiera se despeinaba cuando despedazaba a los malos!
¿Recordáis alguna película en la cual os haya pasado lo mismo?