#30 Es mediocre, parece un guion recortado que no sabe muy bien que quiere contar ni que tono tomar. Lo más grave es que ni siquiera consigue aprovechar la música de los Beatles, teniendo tan cerca Bohemian Rhapsody que es malísima pero consigue explotar a Queen y con ello salvar la película para muchos, es una pena como desperdician aquí las canciones
A mí me ha gustado mucho, no hace falta ser fan de The Beatles para que te guste, de hecho creo que ninguna canción suena entera. No esperéis la tercera venida de Cristo ya que la historia es típica, pero es muy cómoda de ver : )
Sólo conocía a Ed Sheeran de oír hablar de él, pero después de la peli me cae muy mal y no termino de entender la razón :/
Es imposible no acabar enamorado de Lily James :$
Me ha parecido una comedia romántica bastante floja. Y precisamente no le vería mucho sentido verla sin el aliciente Beatles, del cual tampoco hay mucho y lo que hay pues meh. Las versiones de las canciones me han parecido terriblemente sosas, interpretadas sin chispa ninguna. Algunos homenajes que te sacan una sonrisa y poco más. El guión promete más de lo que acaba dando, y los últimos 15 minutos se hacen eternos por lo predecible y sencillo de la historia.
El actor principal actúa de pena, con un registro muy amateur. Se acrecenta esa sensación cuando pone cara de póker la mayor parte del tiempo pero también nos regala unas jetas de pura risa en varias ocasiones.
Lily James es un amor y poco más, por no decir nada más. La idea era interesante y podría haber dado más escenas y diálogos ingeniosos, pero rara vez se llegan a dar. Y hombre, cualquier película que incluya the Beatles o a su música debería de ser mucho más de lo que es esta Yesterday.
Le daré un 5 en FA por el cuarteto de Liverpool y Lily.
Opino casi como #34. Añado que me gustan mucho las canciones de Los Beatles y no he hecho sino pensar en que se ha desaprovechado muchísimo su repertorio.
#36 yo es que creo que, teniendo 5-6 canciones licenciadas de beatles o queen aunque sean algo mas desconocidas, se podría hacer un musical muy bueno.
En vez de eso pues tenemos comediuchas románticas muy olvidables. O tragicomedias mediocrísimas y americanizadas como Bohemian Rapshody.
Pensé que La La Land habría servido de algo, pero no.
No entiendo mucho de música, así que muchas referencias o nombres me han pasado desapercibidas o no me transmitían lo que me tenían que transmitir. La he visto por curiosidad sobre como acababa y me he quedado un poco plof. Es más una película romántica que utiliza como excusa la música de los Beatles y a ratos es una comedia real bastante buena. Pero le falta una escena de concierto potente que valga la pena el tener el repertorio de los Beatles a mano, eso sí que sería un plus.
De la vida musical me ha gustado como la manager mueve todo y marca el horario. Incluso en la escena con el departamento de Marketing te das cuenta de que aunque tenga toda la música en la cabeza, no puede imprimirle el contexto que tenían diferentes títulos de canciones o discos. Es decir, las canciones del grupo son obras de arte no porque las compusieron ellos si no por todo lo que significaron en su momento concreto.
En la película queda muy romántico el haber estado diez años enamorado de una persona que no te da bola, haberte autosaboteado tus relaciones con otras personas o haber sacrificado tus sueños para que esa otra persona consiga los suyos. Pero en la vida real sería una relación tóxica de narices.
Cada vez que veo este hilo me dan ganas de no-verla y me dan ganas de ver una película la cual una canción ya me gustó sin el contexto del film que tengo pendiente (Begin Again):
Así que vengo a recordarme este trabajo y la pongo a bajar junto a "Colossal" para verlas el fin de semana.
Saludos un-related to this topic.
#40 Por si te interesa, hay otra versión cantada por Adam Levine (Maroon 5), que también participa en Begin Again.