pagar pagar y que despues hagan lo mismo que con megaupload, ahora esta todo muy confuso me esperaria 1 mes minimo para ver como evoluciona todo.
Las invitaciones se consiguen de varias formas, en el twitter van sacando concursos y tal. Por ejemplo, si les sigues desde antes del 11 de diciembre te dan una invitación (mi caso).
El sábado me anunciaron Youzee en el cine antes de la película..... Y en las taquillas había carteles por todas partes.
La idea es buena pero el truco que podrán hacer será en lo que pone de "series y películas de estreno se pagan aparte".... porque si quieres ver un capítulo que echaron de X serie esta semana pero no lo "grabaste" o "bajaste", como sea de pago van apañados....
Con las pelis respeto que si se estrenan en cine no la pongan en este servicio y que tarden lo mismo en llegar que tardan en salir en BR/DVD. Incluso lo del alquiler no lo veo mal, siempre y cuando no se tire 2 años desde que salió en alquiler, claro.
Que cansinos, leer hombre, que no hay invitaciones!
dejar de enguarrar el hilo.
#35 Las series que hay son Perdidos entera, Sherlock las dos primeras temporadas, the walking dead temporada 1. Damages y spartacus temporada 1 de ambas.
Y algunas más.
De momento no puedo ver apenas nada, porque el DRM impide ver la mayoría de las pelis si tienes VGA en lugar de HDMI o DVI. Eso sí, dicen que lo están solucionando.
Y en cuanto al catalogo, en el faq pone que es de prueba para la beta y que hasta que no salga la versión definitiva de la web no empezarán a actualizar el catalogo con frecuencia.
EDIT: Aun asi esta semana veo que han añadido pelis chulas: Ghost in the Shell, la chica que viaja a través del tiempo, 50 primeras citas, snatch cerdos y diamantes, hellboy, ...
Todas estas nuevas ya son compatibles con VGA.
Pues si tienen un gran catalogo y sobre todo de peliculas de bastantes años atras, seguramente pague. Total pagaba mas por megaupload y casi exclusivamente lo dedicaba todo a megavideo.
Si alguien puede pasar una invitación se lo agradeceria, aunque leyendo a #42 parece que van
buscadisimas.
Alguien sabe algun metodo para poder conseguir alguna..?
La gente que parte no entiende.
Que cansinos, leer hombre, que no hay invitaciones!
dejar de enguarrar el hilo.
Estaría bien que pusierais una screen o algún tipo de lista rápida de algo de catálogo de series que tiene esta web, a ver si alguien que esté dentro se anima, gracias.
#51 Relativamente bien, porque en mi caso me resulta imposible ver las pelis/series en HD, se me corta continuamente y eso que tengo Ono 50Mb...
Por lo de mas, me molesta la ausencia absoluta de subtítulos y el poco contenido, aunque imagino que esto lo irán mejorando poco a poco.
Tengo un par de invitaciones, los 2 primeros en enviarme su mail por MP se la llevan.
EDIT: No me he dado cuenta de que esta vez me han dado cuatro, aún hay tiempo para dos más.
A los que me la habéis pedido, mirad el mail que ya os tendría que haber llegado.
Aún me queda una invitación, por si alguien quiere.
EDIT: YA NO ME QUEDAN.
Revivo esto para comentar el tema de la muerte de Youzee. He estado intentando ver una serie pero no la he encontrado en castellano y me interesaba en este idioma. El caso es que he dado con Netflix, servicio del que había oído hablar muy bien y desgraciadamente no me puedo registrar porque no acepta paypal fuera de EEUU xD
Total, que he visto esta alternativa que olia a pufo y cuando le he ido a echar un vistazo veo que ha desaparecido en 2 años.
Muy penoso todo. Esperemos que algún día llegue a este país una forma de ver series cómodamente sin llevar parche.
/necromancer