Podéis comprobarlo aquí https://www.ebay.es/myb/Summary os aparecera si disponeis del descuento. lo podéis usar dos veces yo me he pillado el eurotruck simulator 2 gratis.
Artículos seleccionados: https://www.ebay.es/e/campanas/0916-0926-reactivated-buyer-campaign
Yo he pillado el Destroy All Humans, y para que me den el juego me pedían el telefono y luego mi DNI xD les he reclamado pero por ahí me comentan que con que te niegues un poco a dar esto te la acaban mandando
#6 Agotado, cuando he mirado yo quedaban muy pocos.
PD: No puedo comprar nada, me da error en el pago.
A mi me sale que ponga método de pago pero al darle no puedo porque lo paga todo el cupón. Está agotado entonces?
#9 En el correo que mandan pone que cualquier duda conteste al correo, así que es lo que hice, pero aún no me han dicho nada después de 2h. Si te contestan, y te dan la del Dying Light avisame si es la edición que trae DLC's porfa xD que dudo si pillarlo
Yo hace unas horas he pillado un juego de steam y 10€ de saldo para playstation pero todo lo bueno se agotó rápido.
#17 yo tamb estoy esperando por ella xD he pillado el Wolfestein 2 gratis y el Destroy all humans por 3,3€
Edit: me acaba de llegar un email pidiendo verificacion telefonica, voy a mandarles mensaje xD
Como me quedé sin el Dying Light al final me he pillado una kb de 4kg para calentar y una cartera de esas minimalistas, 39 céntimos en total
Ojo de donde es el vendedor que ahora están pegando las aduanas y los impuestos llamados Otros. Lo digo porque suelo comprar de fuera y desde julio hasta por unas gomas para el pelo te meten un palazo.
#20 si me compro unas gomas de pelo y me meten un palazo por 10 euros regalados que se las pongan los calvos de aduanas
El primer pedido me lo han entregado sin problemas, en el segundo me han pedido foto dni mas selfie sujetando el dni y les he dicho que no hicieran perderme mi tiempo les he comentado que he usado un cupón promocional y que su tienda estaba seleccionada para la promoción , segunda key entregada
Yo confirmo que al final llega, me han tardado en contestar pero al final me la han dado (quejandome un poco que no quería dar el DNI)