100€ en aplicaciones Android gratis en Amazon

Cheerios

Incluyendo juegos como World of Goo, Cut the Rope, Five Nights at Freddy 2… Lo encontré aquí.

12
B

bajando world of goo a ver que tal

MarkZeol

La calculadora y world of goo me han venido de lujo!!

Gracias por el aviso! :P

B

Uff, que tarde publicáis las oferta ahora XD

sonn

Pilladas, gracias.

D

Gracias por avisar :-)

RedTiger

Cut the rope no es gratis? O es versión sin publicidad

1 respuesta
B

Gracias por avisar!!

#7 creo que si que el pago es pa ahorrarte la publi

1
RedTiger

Pues ala, me van a salir los regalos gratis para mi padre :D

fercalbla

Dejo el enlace directo a la promoción de Amazon.com
http://www.amazon.com/gp/r.html?R=3OCZ6W6FTGUDL&C=3UX13KYK18V4A&H=YTUZECQZARWNAHWX66UXN32RYPGA&T=C&U=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2Fgp%2Fsearch%2Fref%3Dpe_631100_135252950_pe_button%2F%3Frh%3Di%253Amobile-apps%252Cn%253A10076151011%26ie%3DUTF8

7 2 respuestas
hande

pues está de PM la recopilación de apps gratis la verdad, hay algunas de bastante buenas.

PD; #1 actualiza el post añadiendo el enlace que ha puesto #10 (promo de amazon.es), en él hay algunas apps que no aparecen en el listado de la web anterior.

B

#10 Gracias

Por cierto me sale que el kingdom rush no es compatible con ninguno de estos 3 moviles que tengo:
Xperia z2, moto g, nexus s.

Sin sentido xD

H

Intento comprarlos desde el movil pero me pone:
No se pueden comprar apps y juegos en esta versión de la App de compras de Amazon. Añádelo a tu lista de deseos, y podrás verlo y comprar desde un ordenador.

Es normal? a vosotros tambien os sale?

1 respuesta
RedTiger

#13 No nunca me ha salido ese mensaje :( Tienes la última versión de la app? Sino comprueba e intenta actualizarla.

1 respuesta
H

#14 Sí, si justo me la baje para hacer esto xD

Es super raro, es la aplicacion de Amazon oficial y la acabo de bajar :S

1 respuesta
RedTiger

#15 Juer que raro, sino hazlo desde el pc. Desde el movil la verdad nunca lo he hecho esto.

1 respuesta
H

#16 Como lo hago desde el pc? no me da la opción de comprar. De hecho me pone todo el rato descargar la app gratuita de amazon, por todos lados xD

1 respuesta
Vireca

no me deja comprarlo al entrar en amazon. Me sale que estoy restringido por la region geografica. Una ayudita?

Edito, soy mongolo y podia comprarlas directamente desde la app de amazon. Estaba intentandolo desde la web. Perdon por el retraso

2 respuestas
RedTiger

#17 El link directo es este http://www.amazon.com/gp/search/ref=pe_631100_135252950_pe_button/?rh=i%3Amobile-apps%2Cn%3A10076151011&ie=UTF8
solo logueate con tu cuenta, vas al que te interese y le das al botoncito que dice Get now with 1-click ^^

#18 Comprueba tu dirección y que no tengas activado el plugin del Hola.

1 respuesta
H

#19 Ya he logeado, le doy click a cualquiera y no me sale nada donde comprarlo, conseguir, get now with 1-click ni nada por el estilo... solo me dice esto:
List Price: $0.99
Price: FREE
You Save: $0.99 (100%)
Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
Available instantly
Offers in-app purchases

No se si es que soy idiota o que, pero sigo sin ver como comprarlos/descargalos...

1 respuesta
RedTiger

#20 No te sale una cosa así?
Supongo que la forma de pago y dirección las tienes agregadas en tu cuenta.

2 respuestas
H

#21 No, a mi me sale otra cosa (ahora te la pongo bien)

Zinicox

#18 Me salía eso con el de leer más rápido, lo que he hecho ha sido descargarme el del link directo.

H

#21 Bueno, no se porque no se pueden ver las imagenes que subo a gyazo. Donde a ti te sale get now with 1 click a mi me sale que me baje la app de amazon...

Gracias de todas formas, me tendre que joder.

1 respuesta
RedTiger

En el pc? pos no entiendo...
Bájate el ShareX ;)

Sleidom

#24 Te bajaste la app de google play? Bajate la APK desde donde te dice lo de get now y te la pasas al movil.

Además, logueate tanto en tu cuenta de Amazon en el PC como en la APP claro.

1 respuesta
Karehb

Pa saca todas, por si acaso xD

1 respuesta
spiller

#27 Idem xD

H

#26 Mañana lo pruebo a ver, que me mareo tanto esta historia que paso de hacerlo hoy y irme mad a la cama xD

Gracias, a ver si mañana me funca.

vyre619

¿Como se accede a estas aplicaciones una vez "compradas"?

1 respuesta