Todavía tengo de la última vez:
Alternativas:
Pillado, que anda que no duele ver como en Mercadona lo venden a precio de oro y las Bosque Verde son chusteras total
Pues esta mañana estaban a 7,7 €.
#8 Yo no he notado diferencias entre las Bosque Verde y las tope de gama de Finish (Quantum Ultimate). Me salen las cosas limpias siempre, no sé qué más pedir jaja.
#10 Tiene que ver con tu lavavajillas. El mío es heredado porque mi madre quiso cambiar el suyo por un A+++ y con las de Bosque Verde hay días que no de deshace toda la pastilla. sospecho que tiene que ver con la temperatura a la que le mete a la pastilla, pero ni idea, no soy 100tifik0
#9 Lo mismo por aquí, aún me duran las de la última oferta pero oye son 10€ de ahorro para algo que usarás si o si.
#13 Ojo con la disposicion de las cosas una vez cierras. Yo tuve una temporada que no me deshacia la pastilla y resulta que tenia puesto el ambientador en la trayectoria del agua hacia la pastilla.
#23 por lo visto puso un ambientador del lavavajillas que bloqueaba el chorrito de agua dirigido a deshacer la pastilla y por ese motivo te el lavado la pastilla no acababa deshaciéndose del todo.