14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

zeblUe_

#90 Aqui lo e visto https://www.humblebundle.com/store/p/metrolastlight_completeedition_storefront , ya te digo que no estoy muy entendido en esto de los bundle.

1 respuesta
Lusqt

Pff a este paso, mas que problema de cartera, lo que me preocupa es falta de tiempo y de espacio en el disco duro :P

En serio, creo que me divierte mas comprar juegos que jugarlos.

10
CrossOverous

#91 Ya te digo, el juego no lo he probado, pero te puedo decir que tradeando o si esperas a que salga de oferta en Steam yo diria que se te queda más barato.

Repito que, como he dicho antes, depende de la prisa que tengas por jugarlo xD

ZelD4

Pues empezamos bien, me faltaban todos menos el metro xd, me he comprado todos menos el riptide

X

que bien, podre pillar los que en su día no pude, de este ya tengo todos :qq:

Jenthcresh

.

penetration

No lo tengo asi que GG xD

Wycliffe

alguien puede hacerme el favor, que haya comprado el beat the average le importaría aumentar el pago hasta conseguir el riptide?

le doy la diferencia por paypal!

gracias

Chaktet

Mejor espero a mañana, ya tenia todos los juegos de este bundle :)

granaino127

Sold.... ¿A que os referís algunos con "keys juntas"?.

1 respuesta
ZelD4

#100 cuando lo actives lo veras xd

1 respuesta
S

sold

thor186

#44 ¿Está confirmado eso?

1 respuesta
TopFun

El que no tenga ninguno, se puede plantar en junio con 50 juegos por 9€ :qq:

1 respuesta
pakuko

1 respuesta
Fowl_Vortex

#103 El que? Lo de los 30 dias? Es algo default de humble bundle: http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1384105

1 respuesta
logandevil

No tengo ninguno de esos juegos. "palasaca" la primera y la segunda fila por apenas 4,74€.

GabroX

Mierda, y yo intentando ahorrar...

¿Algún juego MUY interesante en vista que vayan a poner?

VasK

pa la saca!

ericksson90

cuanto hay que pagar mínimo para que te de los 4 primeros juegos, porque he metido 1 dolar y solo me an dado 3 soundtracks de los juegos wtf???

2 respuestas
edujb

#110 no puede ser, mira bien porque ahora en vez de 1 en 1 los han metido juntos

Unas páginas atrás han puesto como va la cosa:

http://i.imgur.com/9IY4goR.png

ismajj

#110 el link esta en el correo.

luperio

yo nunca he comprado bundles de estos alguien me dice como va? entro a la pagina esa pero no me entero

1 respuesta
TopFun

#113 Haz scroll en la pagina principal y en el punto 1/4 del formulario marca "custom amount", pon lo que quieras pagar, escribe tu correo en el 3/4 y al final clica la opcion de pago. Te mandaran un correo con las keys de steam cuando realices el pago.

2 respuestas
granaino127

#101 no me dejes con la intriga que hasta el sábado o así no tendré tiempo para instalar xDD.... Y de hecho algunos juegos quiero cambiarlos.

¿No se puede? :-/

Simdrom

#114 Ya no mandan key, es enlace a Steam para ligarlas a tu cuenta directamente.

1
luperio

#114 vale gracias y como hacen el cambio de dolar a euro? 1/1? o hacen bien el cambio?

2 respuestas
hazhe

#117 Hacen bien el cambio.. sale mas barato a euro

1 respuesta
Thingol

Pillados hasta tier 2. Vaya semana nos espera

iPoded

Basicamente lo que dice #105 xDDDDDDDD menudos 14 dias me esperan.... adios cartera, adios.

Tema cerrado