14 días de Humble Bundles - Día 14: Total War

Atención: Este no es un Humble Bundle bisemanal normal. Cada día durante 2 semanas, pondrán un nuevo bundle. Es decir, en 24 horas se acabará este y tendremos uno nuevo.

Para intercambiar juegos de este evento, dirigios al Thread oficial de intercambio de "14 días de Humble Bundle". Cualquier comentario que contenga intercambios será moderado.

zeblUe_

Una vez echo el pago te llega el email y te llava a una pagina que tengo que hacer para validar la key?
Vale ya me an dado unos cuantos en la biblioteca pero hay una que no me deja agregar en teoria pille la de 5 euros pero no me deja validad la de dead island ayudas please?

http://imgur.com/VG73id0 no me deja añadir los de la 2 fila alguien sabe por que ?

1 respuesta
S

e pillado el bundle pero ya tenia todos menos dead island, y dead island riptide, si a alguien le interesan los demas nose como lo podriamos hacer yo ahi lo dejo xD

Kaiyaran

No se saben los siguientes que saldran no? Es en plan sorpresa

thor186

#106 Ok, pensaba que era sólo mientras durase el bundle xD

Simdrom

#117 #118 Exacto, sale a (al menos ayer que estaba todo a 9 dolares) a 6,56~

zeblUe_

Al final ya lo e solucionado por lo visto habia puesto para regalo ya e cogido el de la media la verdad muy contento , esperando a ver los que ponen esta tarde aver si me interesa algun otro :)

G

Deseando que pasen las horas para ver que bundle toca :0 deus mi cartera.

Rukko

#121 Porque le has dado al iconito del regalo, por lo que te ha creado un enlace para regalarlo. Si le das donde te dice "this link", puedes meter tu mail, enviártelo y "cobrarlo".

S

como salgan toda la semana bundles buenos seran todos sold aunque no llege a final de mes y tenga que masticar bundles para comer

1 respuesta
B

#129

adios a los cafes de las horas de estudio xDD

zeblUe_

#121 exacto como era la primera vez que lo hacia le e dado para regalo y me lo envie a mi mismo xD puto noob , ya lo e cangeado y todo bien gracias de todas maneras. :) esperando a ver la que ponen esta tarde para pillar algun otro

Marmoth

Que salen, a las 8?

1 respuesta
-DnT-

#132 Sí, en hora y media, aproximadamente.

Pondré "Live!" y actualizaré el post en base a lo que salga, manteneos atentos a este post :)

B

Que cabrones a las 8 entro a currar y sacan el nuevo.... GG

amigos895

Saquen el maldito sol survivor!!!!!!!!!!!!!!!!

LucianESP

Hmmm ¿no venían todos los juegos del bundle con DLCS? (creo haber leído que si ) :/ en el citadel no me vienen dlcs ¿Cómo se activan? gracias de antebraso

1 respuesta
Zarton

#136 si en el propio bundle no te dice que viene con las DLCs, pues no las trae. Y para asegurarte si las tienen o no, siempre puedes dar click derecho al juego en steam -> propiedas -> darle a la pestaña de las DLC
(aunque cuando son versiones gold y goty, muchas veces no tienen pestaña de DLC, por que ya las trae el juego integradas de por si)

josemi20

que viene que viene... shh shh

Jenthcresh

.

1 respuesta
maNny

jajajja que lleguen las 8 yaaa a ver con que nos sorprende

Scottie

en doce minutos sale el siguiente :D :D :D

amigos895

B

#139 pilla el de un dolar, luego tienes 30 días para decidir si aumentar a la bta

1 respuesta
Zhelion

bring it on

RaDiuM

me espero a ver cual repiten y luego decido , a ver cual toca.

Lel

6 mins

izo163

Go go go!

RocKst3aDy

1 min

1
M

F5 F5 F5 F5...

amigos895

WTF?????????

Tema cerrado