#120 Con la APP tampoco, pero lo intente con Internet Explorer y me dejo. Eso si, despues me dice que mi pedido no es valido para aplicar el cupon
A quien le interese los UE BOOM 2 se quedan a 72€ en negro y 74€ en azul. Yo me he pillado los dos. No creo que se puedan encontrar a mejor precio. Ahora estoy dudando para el objetivo de la cámara
#129 Sí en DWI, voy a ir a por él que luego se acabará la oferta y me arrepentiré y casi ni de segunda mano lo encuentras a ese precio
#15 yo tengo una serie 7, curva de 49" desde hace 2 años y va de lujo la verdad. Para mí, la calidad es muy buena.
Alguien de los que comprasteis Tv en Mequedouno os sale enviado? En teoria en 48h la tenias en casa y aun no la han enviado.
#133 dudo muchísimo que en 48h este en casa, la mayoría tarda eso en hacer el envío, 1 o 2 dias, los tiempos de envío aparecen en el articulo
¿Alguien sabe los envíos por DPD cuánto tiempo guardan los paquetes? No habrá nadie en el sitio donde los he enviado durante unos días y me jodería quedarme sin mis objetivos
Perdon por revivir el hilo, pero cambie mi cuenta a la región China (no me acuerdo el porque) y ahora la volví a cambiar a region España y queria vender una cosa, total, que ahora me dice un mensaje en inglés que tengo que proporcionarles documentacion para confirmar mi residencia. A alguno le ha pasado?