2 años de socio de FNAC por 2 €

thrazz

Justo ahora que se acaba la oferta aquella del euro, dos años de socio de FNAC por 2 €.

choleky

donde esta el truco?

3 respuestas
pelusilla6

#2 Hace dos años lo habíamos sacado por 1 cnt xD

7
Cosamala

Vale para renovaciones... 2 años mas para que la gente me compre los regalos de cumpleaños y reyes con mi tarjeta xD

KaLaTa

que ventajas tiene?

Cryoned

#2 en que luego no lo usas.

31 1 respuesta
ColdZimeh

¿Esto es worth? ¿Hacen descuentos a los socios y así? Nunca he comprado ahí...

1 respuesta
tute07011988

#2 en que la mayoría de la gente se olvida de esto y ellos ganan unos cuantos euros por nada

Imrahyl

Antes salía bastante a cuentacon el tema de los libros con el 10-15% de descuento que hacían y con los vales de 10% que daban por compras de 20 euros o más. Te salían los mangas tirados de precio. Pero como ahora ya no dan esos vales y en libros sólo aplican un 5%, pues adiós chollos.

Ahora...como mucho para reservas de coleccionistas o juegos normales, suelen dar un buen pico de descuento, pero poco más. Ha perdido bastante Fnac.

Eckooo

Yo lo saque hace 2 años por un cnt y woth it. Los precios de Fnac son una basura la gran mayoría de la veces pero si prereservas un juego te dan 10€ para la próxima compra. Si esa es otra prereserva otros 10 euros. Así me saque 3 o 4 juegos mas baratos que en amazon. Tambien 2 o 3 ofertas muy puntuales que no estaban mal. Por 2 pavos renuevo.

1 1 respuesta
thrazz

Tienes el envío gratis, de vez en cuando sale alguna oferta buena y sigue siendo la manera de conseguir los juegos de salida más baratos.

intelntl

Si comprais música sale bastante mas barato que Amazon.

1 respuesta
chemajm14

Por aquí otro que renueva. La verdad es que ha sido el mejor céntimo invertido de mi vida xD Nada más que con las reservas en juegos y sus correspondientes cupones de 10€ te salen los juegos Day one tirados de precios.

benjajim

¿Como se hace la renovación? Lo compras con tu cuenta y ellos se encargan?

Cryoned

#12 me acaba de venir un flash de 1995

1 1 respuesta
tute07011988

#10 me gusta el concepto 'prereservar'

3
PocketAces

Ya he renovado, no obstante me parece un abuso.

Hemos pasado de pagar 0.01€ a 2€, eso es un incremento brutal de precio.

10 1 respuesta
B

#17 eso es un 2000% madre mía nos van a arruinar

pd. pedida

B

Espero a la oferta del mes que viene por 0.50

Cosamala

Y que la oferta de 1 centimo fue un error de precio creo recordar

sraam

Lo pensaba renovar igualmente por 15 en un mes, esta oferta me ha venido de lujo, creo que durante este año me he ahorrado más de 50 euros en juegos de salida.

SupermaN_CK

Lo saqué hace 2 años con aquella oferta del céntimo y no he comprado ni una vez en Fnac Hulio xdd

5
Overwatch

#7 Descuento del 5%, gastos de envio gratis... y si precompras juegos te dan 10€ para la siguiente compra...
Tienen cosas interesantes a veces en las ofertas.

Por 2€ raro seria que no se haga ni 1 sola compra en 2 años XD

tDarka

No deja renovar si tienes una activa?

Xavi007

A mi no me deja renovar...

SinVicioNo

Yo el año pasado me puse morado con las ofertas del Black friday en fnac, el mejor centimo invertido para hacerme socio. A ver si deja renovar otros 2 años, merece mucho la pena para días de ofertas ya que se aplica el 10% adicional de socio.

Edit: Gracias a mirar lo de la renovación me acabo de acordar que tengo 20 euros en puntos en la tarjeta de socio, a ver si deja pagar con ese saldo la renovación.

Cosamala

Te deja renovar pero te pone el pedido fisico como si fuera una entrega, supongo que o te la actualizan ellos a mano o tienes que ir al FNAC para que la actualicen....

tsukiyomi

#6 pues yo la uso, te arañas unos euros bien majos

Por 2€ lo amortizas a la primera compra

Unrack

No he sido socio nunca. Tampoco he visto muchas ofertas suculentas. Alguién me convence de que por qué es interesante ser socio?

1 respuesta
Eckooo

#29 lee el hilo