20% de descuento aplicando código OCT2020 en: https://www.nike.com/es/w/ofertas-3yaep
Válido hasta 15 de octubre
20% de descuento aplicando código OCT2020 en: https://www.nike.com/es/w/ofertas-3yaep
Válido hasta 15 de octubre
Esta bien, entre gastos de envio gratuitos (no se si es solo al los nuevos usuarios), descuentos ya aplicados mas esto, ayer me pille 3 pares de deportivas por 130, tengo las zapas en la mierda xd
¿Lo malo? Todas negras, "color" que siempre suelo llevar y que pega con todo, pero quizá debería haber mirado algo diferente.
Pilladas unas pegasus 35 por 48€. Ponía mujer pero creo que se les ha ido la olla.
Por cierto ni con chrome ni con firefox me dejaba, he tenido que tirar de edge.
#6 Espero que os hayáis pedido un nº más, porque las zapas de mujer son bastante más estrechas XD
#10 Lo había pensado, pero también hay variaciones entre marcas, modelos, mis pies creo no son particulrmente anchos... Al final me he arriesgado y he cogido la misma, si se nota mucho tendré que valorar la devolución y joderme xd
Las airmax200 han volao. Me las he pillado junto a las court tech challenge 20. Éstas últimas se parecen a las yeezy 700 v3 x la franja negra que tiene, siempre he querido tenerlas. A 112 ambas
Me da que van a caer otras pegasus 35, pero como sean muy estrechas... ¿Se puede comprobar con alguna tabla? En la página de nike no veo nada.
edit:
A mi no me funciona la web bien en Chrome, cambio a EDGE y me funciona medianamente bien pero no me deja aplicar el descuento..
Las pegasus las queréis para correr?
Ayer porque me compré 1 par de zapatillas pero estoy por pillármelas yo también xD
Pues han caído las pegasus en mujer, espero que la talla vaya bien como comentáis
#19 Sí, las pegasus son para correr
#21 Ya hombre, llevo años corriendo xD.
Preguntaba si os la íbais a pillar para correr.. yo de cogerlas me las cogería para calle, me parecen demasiado lentas para mi gusto, pero me equivoqué de precio, había leido 38 xD, ya 50€ paso, aunque es buen precio desde luego!
#22 En mi caso sí las pillo para correr, son las primeras Nike que voy a llevar, a ver qué tal.
Vengo de unas Kalenji mugrosas (aunque no van mal). Por cierto, ¿a qué te refieres con lentas?
#23 Las zapatillas van por ritmos de carrera, y si no tienes un peso corporal normal pues ya hay que buscar zapatillas de más peso y ver que ritmo buscas.
Las pegasus, para mi gusto son para ritmos muy lentos, pero son muy buenas zapatillas, aunque como todas las nike, tienen una vida útil muy baja
#23 ni puto caso a los que hablan de tiempo de las zapatillas. Son los flipaos que salen a correr con camiseta térmica y reloj de 300e
#25 Los que hablan de eso tienen dos posibilidades, flipados o realmente entienden..
Por otro lado, los que la recomiendan sin tener ni pajolera... son más fiables? XD
Yo soy de los segundos pero me hace gracia que digas flipada a la gente que "aparentemente" puede tener más idea
#24 Estoy medio empezando en este mundo, tengo buen peso y buen fondo en general por las 20 cosas que hago a parte, yo creo que me va a sobrar para bastante tiempo.
Realmente las cogí por recomendación para supinadores y ritmo medio, conque a ver que tal.
Thx for la info, no tenía ni idea.
#4 ¿Qué otras ofertas o descuentos has aplicado a parte de la del enlace del 20%? Quiero pillar dos o tres también
#3 Es a lo que estaban hace 1 semana, porque las compre yo a 63€. Asi que imagino que habran subido los precios de los productos en oferta y que al aplicar el cupon, queden al mismo precio que en la oferta de final de temporada.