#359 Qué asco das xDDDDDDDDDDD
#361 eh, que mi trabajo me está costando, llevo aquí bastante más que vosotros (incluso de antes de crearse este hilo)
#364 Los de la primera tanda si, les habia dado a cancelar mil veces porque no se quitaban y pasado un buen rato han desaparecido todos, asi que antes de ir a dormir cancelare los que me quedan para que mañana cuando venga ya no haya ninguno.
La cosa es que no funciona con todos los juegos. Mayormente Max Payne 3, Darkness II, X-COM collection, NBA 2k13, el season pass del Borderlands 2, el 2K Strategy con los Civ y de momento a mi ninguno más.
Por si a alguien le interesa, hay un DLC del bordelands 2 que no viene dentro del seasson pack, el Borderlands 2: Creature Slaughter Dome , pero tambien se puede pillar by the face
Lo gracioso sería que las compras con el descuento diesen comisión a la cuenta de Mediavida, sería la fiesta padre. xD
Bueno, ya están canjeadas las keys esenciales xD
Me sobran algunos Max Payne y un Mafia II que me ha llegado doble lol
Confirmo que he recibido mis keys. Con las ansias pillé el Civ5 GOTY No Steam xD
He "comprado" la versión Steam ahora, a ver si cuela.
para pillar otra vez el strategy pack hay ke crear cuenta nueva y usar el descuento adicional no?
(para ke salga gratis obviamente)
alguien tiene alguna del mafia 2 o del pack 2K Strategy Super Pack ? tengo algun max payne 3 de sobra para intercambiar o algo xD
PD: #378 doname el mafia 2 ese no? :qq: