Para los que os ha salido el mensaje de 4 horas , habeis seguido con la pirula o si quito el bioshock tambien me quitan el otro ? gracias
Por cosas como esta merece la pena quedarse hasta las tantas. Ya me perdí el fail con el Borderlands 2, el Sonic Generations y el de Bethseda. Pero este no joder xD
Major League Baseball 2K12 también funciona
http://www.amazon.com/gp/product/B0087FVFMM/ref=dsvrt_review_asin_detail
#391 Después de que me saliese el mensaje de las 4 horas, he quitado la pre order del Bioshock, lo he vuelto a reservar, y voilá, me volvia a dejar el descuento xD
ok esperare mis codigos por si las moscas , me he ehco otra cuanta asi quiza pueda desvalijar mas rapido
Ostia, si lo haceis en varias pestañas a la vez no teneis que andar haciendo mil pre-orders, os da los juegos a 0.00€ a la vez.
#383 yo utilizo una tarjeta prepago, aunque la tengo en modo de recarga automática, ahora no tengo dinero en la cuenta. Y además, tuve que usar el PC de un amigo de Miami (me ahorré instalar un proxy y usar fakegenerator xD), por lo que borraré esa tarjeta la próxima vez que vaya a meter dinero en la cuenta, y así me ahorro problemas.
#405 Te la estas jugando mucho, hazlo ordenadito y comprobandolo muy bien por que el descuento es 1 y estás tratando de usarlo en varios a la vez
Ostia me olvidé de poner el código cagrocks y me salió free igual xD, se puede repetir con la misma acc?
PD me contesto, SI.
#406 Lol, pero como te coges las skins de pago? pillate el set de coleccionista, que dan tambien skins
#410 En "Your Orders" me salen las dos 0.00$, veamos a ver si me llega el codigo.
EDIT: Ya me han llegado los emails y tambien pone que me cobran 0.00$.
LA PANACEA HERMANOS.
#409 tienes que hacer lo de poner una direccion de U.S, en el FAQ del este mismo foro lo dice