20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

brakeR

Para los que os ha salido el mensaje de 4 horas , habeis seguido con la pirula o si quito el bioshock tambien me quitan el otro ? gracias

3 respuestas
KOPU

Por cosas como esta merece la pena quedarse hasta las tantas. Ya me perdí el fail con el Borderlands 2, el Sonic Generations y el de Bethseda. Pero este no joder xD

1
d4n1p3

#375 Espero y deseo que no te pase nada... pero si te pasa, abre un hilo y cuéntanoslo :P

1 respuesta
Urien

Major League Baseball 2K12 también funciona

http://www.amazon.com/gp/product/B0087FVFMM/ref=dsvrt_review_asin_detail

KOPU

#391 Después de que me saliese el mensaje de las 4 horas, he quitado la pre order del Bioshock, lo he vuelto a reservar, y voilá, me volvia a dejar el descuento xD

Jorgew

#391 A la media hora nos repartieron codigos a todos, y yo lo quite cuando me llegaron.

benitoll

#391 a mí me salió el mensaje de las 4 horas, pero en menos de una hora me llegaron los códigos (del Strategy Super Pack)

#1 ¿puedo esperar un tiempo para cancelar el pedido del infinite?, así me ahorraría posibles oleadas de desactivación de las claves compradas con la trampa oferta.

ToRA

Game Downloads are only available to US customers

Me sale ahora con todos :<

B

Soy el único que le da a cancelar a los Bioshocks, le da a Cancel pre-order pero siguen ahí?

1 respuesta
brakeR

ok esperare mis codigos por si las moscas , me he ehco otra cuanta asi quiza pueda desvalijar mas rapido

ifenlor

Me he pillado hasta skins del borderlands 2...esto ya es por vicio.

2 respuestas
d4n1p3

#399 Eso es que te los van a cobrar xD

spoiler
1 respuesta
Link34

#401 Pero si no funcionan con el descuento

1 respuesta
-Valan-

#401 Yo tambien, y para un amigo que mañana me dara las gracias tambien

Jorgew

Ostia, si lo haceis en varias pestañas a la vez no teneis que andar haciendo mil pre-orders, os da los juegos a 0.00€ a la vez.

1 respuesta
ifenlor

#403 me acabo de gastar 1 euro xD soy subnormal profundo

2 respuestas
Derik

algun bioshock 2 para estas ofertas de maximo 15$?

benitoll

#383 yo utilizo una tarjeta prepago, aunque la tengo en modo de recarga automática, ahora no tengo dinero en la cuenta. Y además, tuve que usar el PC de un amigo de Miami (me ahorré instalar un proxy y usar fakegenerator xD), por lo que borraré esa tarjeta la próxima vez que vaya a meter dinero en la cuenta, y así me ahorro problemas.

ToRA

Nada, no me deja ya, me sale todo el rato lo de US

1 respuesta
Link34

#405 Te la estas jugando mucho, hazlo ordenadito y comprobandolo muy bien por que el descuento es 1 y estás tratando de usarlo en varios a la vez

1 respuesta
Jethro

#406 xDDDDDDD

Amazon cobrara todo xD

D4rKiTo

Ostia me olvidé de poner el código cagrocks y me salió free igual xD, se puede repetir con la misma acc?
PD me contesto, SI.

-Valan-

#406 Lol, pero como te coges las skins de pago? pillate el set de coleccionista, que dan tambien skins

1 respuesta
brakeR

el borderlands os sale a 7$ no ?

Jorgew

#410 En "Your Orders" me salen las dos 0.00$, veamos a ver si me llega el codigo.

EDIT: Ya me han llegado los emails y tambien pone que me cobran 0.00$.

LA PANACEA HERMANOS.

IXi0N

#409 tienes que hacer lo de poner una direccion de U.S, en el FAQ del este mismo foro lo dice

1 respuesta
ifenlor

#413 ya lo tengo xD , si tendo de todo y repe

Radi30

bueno ya vale por hoy! a la cama mientras se bajan las compras XD

salu2

ToRA

#416 Si he comprado ya dos juegos sin hacerlo xD

Urien

Creo que ya hemos reventado la banca. Todos los juegos que se pueden pillar ya los tengo.

GG, me ha salvado el viernes la mierda esta xD.

1 respuesta
Tema cerrado