Ya me he pillado el Max Paine 3 y el Mafia II sabeis de alguno mas que salga a 0$ ?
he comprado dos veces el max payne y ninguna key me va en steam wtf, en teoria es steam el que he comprado
Pues nada, confirmo que si abres varias pestañas puedes comprar varios juegos a 0$ con el mismo codigo promocional de un solo preorder, y te llegan las keys, y marca el precio a 0$.
Yo he echo 4 preorders con cuentas creadas nuevas y me pone esto..
Nosotros le enviaremos un e-mail a ######@hotmail.es cuando las claves de descarga y el producto están disponibles en la biblioteca de juegos.
Pero no me ha llegado ningun descuento de na :S
yo puedo con los juegos de 15 pero con los de 20 como el pack no me deja por que solo me descuentan 15 dolares , como os descuentan a ustedes 20 ? gracias !!
Joder, ya he comprado todo lo comprable, me dejo los de deportes pero es que por pereza ahí se van a quedar xD
#2 A mi me sale eso, pero le doy a pagar y me sale a la pantalla de amazon, como si me tuviera que loguear y no me deja logearme.
Sera por que la visa es falssA?
A ver a mi me ha comprado todo, pero ahora al entrar a mi cosa de ventas, me saca de amazon, :S no entiendo nada..
Alguien que pueda verificar más o menos que no puedan tomar represalias de alguna forma legal ? que yo tengo dinero en la tarjeta y he hecho unas cuantas "compras" y estoy con el miedo en el cuerpo aún habiéndo cancelado la tarjeta
Me acaba de salir una pantalla de verificarcion de la tarjeta de credito, para comprobar que los datos estan correctos. Os ha salido algo similar? no hay de que preocuparse no?
#441 Digital orders for games and software have moved
Click here to view your digital orders for games and software.
Lo han detectado, y yo comprando como 20 packs con generadores piratas de datos..xD tengo creo 3 stragy pack.x.D
¿ Alguien sabe si el juego War of the Roses , http://goo.gl/mcZh7 , por cuanto tiempo estará a ese precio ?
#444 A mi me echa de la pantalla final, me manda fuer de amazon lo unico a donde llego es esto.
Digital orders for games and software have moved
Click here to view your digital orders for games and software. :S