20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

ArkanoiD

Ya me he pillado el Max Paine 3 y el Mafia II sabeis de alguno mas que salga a 0$ ?

1 respuesta
Seizure

he comprado dos veces el max payne y ninguna key me va en steam wtf, en teoria es steam el que he comprado

B

#402 Te odio tio jajaja del acojone he tardado poco en quitar las 2 tarjetas jajajajja

ifenlor

#421 Los Civ, dlc's del borderlands, duke nuken, the darkness 2, los NBA y no se si me dejo alguno

Jorgew

Pues nada, confirmo que si abres varias pestañas puedes comprar varios juegos a 0$ con el mismo codigo promocional de un solo preorder, y te llegan las keys, y marca el precio a 0$.

Unr3al

#393 Qué va a pasar? como mucho me quitarian las claves que no he canjeado :si:

D4rKiTo

#420 Pues haznos lista XD

s3niK

Yo he echo 4 preorders con cuentas creadas nuevas y me pone esto..
Nosotros le enviaremos un e-mail a ######@hotmail.es cuando las claves de descarga y el producto están disponibles en la biblioteca de juegos.
Pero no me ha llegado ningun descuento de na :S

OsMa

yo puedo con los juegos de 15 pero con los de 20 como el pack no me deja por que solo me descuentan 15 dolares , como os descuentan a ustedes 20 ? gracias !!

Eveyx

Joder, ya he comprado todo lo comprable, me dejo los de deportes pero es que por pereza ahí se van a quedar xD

1 respuesta
ifenlor

http://www.amazon.com/gp/search/?ie=UTF8&bbn=979455011&camp=1789&creative=390957&linkCode=ur2&qid=1361577419&rh=n%3A468642%2Cn%3A!11846801%2Cn%3A979455011%2Cp_4%3A2K%20Games%7C2K%20Sports&rnid=345753011/?tag=mediavida-20

KOPU

Yo también tengo todo lo comprable, pero estoy pillando dobles copias de todos xD

Jorgew

Bioshock 1 & 2, Max payne 3 y Mafia II.

Creo que no voy a hurtar mas por si las moscas.

1 respuesta
Link34

#430 Busca el War Roses

B

Los dlc del mafia 2 chicos

s3niK

#2 A mi me sale eso, pero le doy a pagar y me sale a la pantalla de amazon, como si me tuviera que loguear y no me deja logearme.

Sera por que la visa es falssA?

KOPU

¿Sabeis si el LA Noire funciona?

d4n1p3

Creo que ya no va, no se me aplica el descuento de los 15$.

s3niK

A ver a mi me ha comprado todo, pero ahora al entrar a mi cosa de ventas, me saca de amazon, :S no entiendo nada..

B

alguno en ts?

JaViTo-

Alguien que pueda verificar más o menos que no puedan tomar represalias de alguna forma legal ? que yo tengo dinero en la tarjeta y he hecho unas cuantas "compras" y estoy con el miedo en el cuerpo aún habiéndo cancelado la tarjeta

1 respuesta
Derik

Me acaba de salir una pantalla de verificarcion de la tarjeta de credito, para comprobar que los datos estan correctos. Os ha salido algo similar? no hay de que preocuparse no?

1 respuesta
s3niK

#441 Digital orders for games and software have moved
Click here to view your digital orders for games and software.

Lo han detectado, y yo comprando como 20 packs con generadores piratas de datos..xD tengo creo 3 stragy pack.x.D

adrian_cozar

Os confirmo que sigue funcionando

1 respuesta
brakeR

#442 no pasa nada lo pones y takl

E

¿ Alguien sabe si el juego War of the Roses , http://goo.gl/mcZh7 , por cuanto tiempo estará a ese precio ?

brakeR

el dark souls funciona ?

1 respuesta
s3niK

#444 A mi me echa de la pantalla final, me manda fuer de amazon lo unico a donde llego es esto.

Digital orders for games and software have moved
Click here to view your digital orders for games and software. :S

Urien

Si que sigue funcionando xD

#433 Como demonios has comprado los Bioshock? link?

2 respuestas
B

he intentado comprar varios a la vez y me han cobrado. Solo que la tarjeta de credito k puse no tiene dinero. Ahora me aparece "Order Status:
Your payment revision required" . Como lo cancelo?

2 respuestas
Tema cerrado