#495 Pero como verifican esa dirección de USA con tu tarjeta? No tiene mucho sentido no?
Btw, no puedo logear en mi ACC, por mas que resetee mi contraseña, no entra y punto :/
#495 Pero como verifican esa dirección de USA con tu tarjeta? No tiene mucho sentido no?
Btw, no puedo logear en mi ACC, por mas que resetee mi contraseña, no entra y punto :/
#516 que he atracado a amazon como todos xDDDD, era ironía, pero al final sí que voy a acercarme el lunes al banco a dar el aviso no vaya a ser que nos la jueguen xD
#511 Es que no la verifican. Cuando me pasó eso tenía puesta la dirección de USA y me pidieron todo aquello. Mandé por fax todo y sin mediar, en 24 horas me reactivaron la cuenta.
Si les envías esos datos claro que pueden ver que tu tarjeta es de España, pero se la suda, lo que quieren es vender. Aunque claro... en este caso la cosa cambia...
Esos momentos en los que me decian, vete a dormir ya toda la noche en el pc no haces nada productivo, LOS COJONES! XD
#526 Nada 5 intentos, y me echa de todos los exploradores. Si al final te compras algun pack estrategia y te sobra te puedo comprar uno barato, KOPU por que yo no tengo manera me manda a la pantalla de registro todo el rato.