20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

KOPU

#538 Si me mandas el enlace de cuál es, mejor xD Que hay unos cuantos por ahi xD

1 respuesta
brakeR

bueno casi todo pillado ya, ahora un par de copias extras para los colegas

Unr3al

Si se quedan sin claves ya sabeis quien ha sido el culpable :D

3 respuestas
E

El juego War of the Roses , ¿ sabéis cuando termina la oferta ?

B

#543 acabas de descubrir tu malefico plan, como genio del mal eres malisimo xD

1 respuesta
ToRA

#543 Ojalá te arresten.

s3niK

#541 http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super-Pack-Download/dp/B00AMKTR48/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1361598218&sr=1-2

1 respuesta
JaViTo-

#543 vas a tener que dar tu casa como aval como se cabreen

B

Estoy por pillarme el war of the roses pero hay una voz en mi interior que dice ''JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ. NO''

Unr3al

#545 Soy asi de cabezon, estoy comprobando si algún día se quedarian sin claves :ninjaedit:

1 respuesta
ToRA

Borderlands, Mafia 2, Darkness 2, Max payne3, NBA 2k13, Civlization V, Duke nukem... Me recomendáis algo mas? xDD

s3niK

#550 Pues si puedes hacerte con estas me avisas :/ yo he probado con todos los navegadores, y me tira al finalizar la compra :/

http://www.amazon.com/2K-Strategy-Super-Pack-Download/dp/B00AMKTR48/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1361598218&sr=1-2

2 respuestas
D4rKiTo

LLevo eso xD

1 respuesta
d4n1p3

Amiwitos... tras dos NBA 2K13, un The Darkness II, Dos CIV5 GOTY y un Max Payne 3, me despido.

Se me pasa por la cabeza el rage de los users que se conecten dentro de un par de horas y vean lo que se han perdido :S

Hala! Buenas noches/dias!

rafator_16

alguien sería tan amable de relagarme una clave de Borderlands por favor? :qq:

KOPU

#547 Ese no puedo, me costaría 5 pavos y no tengo un duro, yo solo estoy sacando los que me salen for the free xD

Unr3al

#552 Hay que poner pasta, pasando...

B

DLCs del mafia, el 2k pack, el que hay de beisbol, no se haz lo que comentabamos seleccionas juegos 2k games y filtro de 0 a 15

D4rKiTo

#552 Son 5$ ahora, q ya no va el codigo de descuento de antes

1 respuesta
B

#553 los dlcs del mafia que no se te olviden

s3niK

Creo que si añades esto baja a 0 en coupon code :S
"CAGROCKS"

s3niK

#559 Am y el civ solo con el god and heroes? cuanto cuesta, :/ pos vaya, mala suerte

1 respuesta
D4rKiTo

#562 Si lo consigo te lo doy, dame 5 m.

1 respuesta
B

ala a organizar la biblioteca de steam

s3niK

#563 Gracias tio, por que llevo horas aquí pegándome pa na :/

1 respuesta
brakeR

me estan tardando ls keys otra vez, alguien mas ?

Woh

A mí se me ha quedado en validando la compra y al final ha puesto que ha habido un error.

adrian_cozar

Sigue funcionando, no desespereis

ToRA

Yo creo que lo dejo ya, tengo todo lo de 2k de menos de 15$ que no sea DLC y me estoy rallando probando juegos random xD

B

pasadme datos de direccion americana fast

1 respuesta
Tema cerrado