20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

aButreCa

#839 todos los de 2k + maxpayne 3
#831 una

1 respuesta
iPoded

alguien q me pueda pillar el COD MW1 ??????

AnTiChRiSt

oye e puesto el codigo CAGROCKS y me dice que no es valido joder

Westel

Aunque haya puesto la key de Borderlands Game of the Year Edition [Download] k venia con el 2K Mega Pack y me haya dicho que ya la tengo, obviamente no está usada no?? (no sabia si ese borderlands era el que tenia)

1 respuesta
iPoded

el codigo solo se puede usar 1 vez.

1 respuesta
Taru

#871 Pues ami no me deja, estoy creandome otra cuenta. ¿Alguna direccion de Alaska? no me acuerdo de la que puse la otra vez xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#875 y como sigo pillando mas juegos pues? xd

iPoded

#874 nop, no esta usada.

BeTiS

#835 https://www.amazon.com/gp/swvgdtt/order/handle-order.html/ref=dp_buydown_vg?ie=UTF8&asin=B00ATF5YZM&dtg= Aquí si que puedes comprar el cod mw1 !!!

1 respuesta
Wakkox

Yo he pillado:
-Borderlands 2 Season Pass
-Borderlands 2 Mechromancer Pack
-Max Payne 3
-Spec Ops: The Line

mr_c

#876

2878 Quarry Drive
Anchorage, Alaska 99501

viviremos juntos pero no importa

1 respuesta
BeTiS

Con comprarlos basta o hay que hacer algo más para activarlos y que luego no te puedan quitar el juego?

iPoded

#879
no sale el -15 por eso digo xD

1 respuesta
HoRuS

Me he pillado el Max Payne 3 hahahaha

gangry

maxpayne 3
nba 2k13
the darkness 2
spec ops: the line

borderlands 2 no me ha dejado xd

tada

#864 Creo que es de eso, porque hice una preorder con otra cuenta y con dirección de españa sin querer xD

BeTiS

#883 Si sale, a mi me salia automatico arriba, sale el precio de 14.99$ menos los 15$

AnTiChRiSt

tengo que crearme otra cuenta amazon con otra direccion fake para que CAGROCKS me funcione? contestad plis!

1 respuesta
B

Pero hay que tener dinero en la tarjeta ?

Ronso

#888 Si.

AnTiChRiSt

vaya royo xDDD

Hachu

ahora tarda que no veas en completar la compra
esto se esta saturando

Westel

Entonces hay que ir cambiando de cuenta todo el rato??? o si solo quieres el de 15$ no hace falta?

iPoded

Rundull, hay posibilidad de anular keys??? quiero decir, de que nos borren???

Boujack

2k pìllado xd

vene-nemesis

Hmmm, solo he pillado 2, el mega pack y el spec ops, de momento no voy a meter las keys en steam a la espera de ver que resuelven con esto y si habrá punishments.

N

Me asusta bastante que cuando lo chapen nos cobren todos los juegos. ¿No es posible?

mr_c

200$ en bioshocks infinites, me muero

1 respuesta
elgaloloco

Estoy buscando el chaos a plenty pack en la lista y no sale, como coños lo encuentro para que me aplique el descuento de los 15$ ?? Un ayudita amiwitos !

Ronso

#898 hahahaha como soys tan gumias xD

Tema cerrado