20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

xTwisted

Alguno sabe a que se debe este error?
We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.

Me sale al intentar darle a pre-order

1 respuesta
iPoded

Ahora es cuando llega Rundull y nos suelta "pardillos!!! os lo van a cobrar!!!! ahahhahaha" y nos pone un trollface xDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

#901 greed

1 respuesta
Taru

#881 Seremos compañeros de piso y de alguien que viva alli xD
Me he pillado el max payne 3 y tengo otro descuento, alguna recomendacion? Muchas Gracias a todos!! Rundull te amamos (L)

mr_c

rundull paga los bioshock infinite primer aviso

se puede cerrar la cuenta de amazon?

Ronso

Con The Darkness II no me da el descuento 100% antes me dió -0,04 y ahora -3.55 t_t

raposo

A mi como no para variar en mi cuenta de amazon al igual que con las ofertas... esto no me funciona... me cago en dios :mad:

HoRuS

Esque es muy malo y por eso te pasa xD

zakzak98

Os traigo la solución:
http://es.fakenamegenerator.com

Pasaría algo si uso un numero de tarjeta falso?

BeTiS

Ya tengo el codMW 1 y 2, alguien me recomienda mas juegos Shooter ??
Deberia pillar algun dlc?

1 respuesta
Ronso

Ya lo he podido comprar :=)

Rundull paga el bioshock 1º aviso!

totespare

Me tarda un año en comprar el max payne...

Aoris

Para cerrar la cuenta segun he leido por ahi tienes que mandar un correo y que te la cierren ellos, pero el numero de cuenta si se puede borrar, de hecho yo lo he borado ya.

Gilgamesh

ok, puedo ir preparando 180$, os habeis leido los terminos y condiciones de la promocion? no verdad?

yo tampoco me los habia leido, id preparando vuestras tarjetas de credito XD

7 respuestas
jordi1510

#910 Que dirección tienes puesta para poder aplicar la oferta en esos juegos? A mi y a otros muchos no nos deja, creo.

1 respuesta
raposo

Puesto que no me deja, si alguien es tan amable de conseguirme el max payne 3 y algún jueguito más, se lo agradecería mucho.

Ronso

#914 Iluminanos! xDDD

zakzak98

#914 No jodas

sraam

#914 A que te refieres??

xTwisted

#903 lo siento, pero no he llegado a coger nada por ese error :3

ertuti

Solo se puede añadir como forma de pago tarjeta?

RubenLionel

No me llega el correo de confirmacion de compra de amazon :f5:

B

#914 gracias por avisar :) Me iba a poner las botas comprando

BeTiS

#915 No los puedes comprar en formato físico, tienes que buscar PC Game Downloads

Cod mw ---> http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern-Warfare-Download/dp/B00ATF5YZM/ref=dsvrt_myd_asin_block

Cod mw2 ---> http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern-Warfare-Download/dp/B003DTMVGG/ref=dsvrt_myd_asin_block

Pulid

como agrego varios juegos para comprarlos a la vez? porque no veo añadir al carro solo, comprar del tirón 1 por 1

MaikelNait

No me jodas que van a cobrar. Si es así, me voy el lunes al banco y le digo que bloqueen cualquier pago a amazon.com y listo.

zakzak98

#914 Pero explícate que me estoy acojonando

RubenLionel

#914 Explícate diooooos

iPoded

lo de que van a cobrar e scoña no??? :|

ArkanoiD

Os estais acojonando tontamente

Tema cerrado