20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

Ronso

#954 FUCK! Pos a activarlas!

Nos vemos en Guantanamo xD

peterkakarot

¿ A Alguien le ha funcionado en los últimos 30 minutos?

AnTiChRiSt

creo que ya no va no? y conseguido el pack de civ pero me ha desaparecido de la biblioteca de juegos :S

B

#956 ¿Y? Si se atreven a utilizar los datos de tu cuenta sin tu permiso, les cae tal demanda que tienen que cerrar e indemnizarte.

1 respuesta
aiaiai

que majos, me han cancelado las compras en las que no se me ha aplicado el descuento por ansias.

2 respuestas
RubenLionel

A mi me pasa lo mismo, he conseguido el Civilizations pero no actualiza la order, y pone que me mandaran un correo cuando esté listo

1 respuesta
ArkanoiD

#965 Son la leche encima te devuelven el dinero

Estos de amazon que majos son

Aenx

#966 Tranqui y te llegará,a mi he ha tardado 1 hora y poco xD

1 respuesta
Pulid

como cancelo el bioshock?

1 respuesta
Rubensky93

#953 se ha manifestado. GOGOGO y a seguir racaneando descuentos gente! xDDDD

AnTiChRiSt

si a mi me ha llegaoo lo de civilizations pack pero no me sale la key ni nada... y me desaparece de la biblioteca de juegos :S

aButreCa

menuda pokedex me estoy sacando

ArkanoiD

#964 Tampoco puedes usar los datos de tu tajeta para cargarte nada que tu no aprueves, a eso me referia

-

Una persona que a las 3am se pone a pegar links y explicar una oferta tan grande se merece todo mi respeto y amor anal.

totespare

#969 en tu libreria de juegos, a la derecha del bioshock pone cancel preorder.

1
TeKaLe

no me deja borrar la preorder de bioshock infinite, le doy me dice succesfully y luego vuelvo a la biblio y sigue sin estar cerrado.

1 respuesta
Scyrak

Yo le doy a cancelar pre oredr, pero sigue saliendome en la biblioteca la preorder :!

1 respuesta
iPoded

El custom TAG de RUndull debería ser a partir de hoy God of internet o algo así....

kick

Sigue valiendo para juegos no 2k??? en el cod mw no me aplica el descuento

1 respuesta
ArkanoiD

#976 #977 Tarda un rato en desaparecer se ha dicho esto ya mil veces

ertuti

Me cachis no voy a poder pillar nada...no entiendo como solo aceptan como forma de pago tarjeta...sumado a que la mia no funciona, MAL MUY MAL.

RubenLionel

#968 Mientras tanto puedo comprar más? xdd

1 respuesta
Taru

He comprado el 2k mega pack, pagando 3.74$ pero tarda en aparecer....antes fue instantaneo...

2 respuestas
TeKaLe

#983 porque todo el mundo la está fundiendo xD

1 respuesta
Rubensky93

#983 eso es por que como tu hay 429134765456545659878953 personas más haciendo lo mismo xDDDD

1 respuesta
totespare

Se acabó el chollo, han puesto una verificacion de 4 horas para la preorder.

2 respuestas
Aenx

#982 Ni idea,yo solo he pedido el pack CIV 5 y ya esta xD

1 respuesta
S_WerT

He pillado el 2K Strategy Super Pack y la preorder cancelada sin problema :)

aButreCa

yo he pillado un dlc del borderlands 2 y ha dejado de cargar por que tardaba demasiado, han pasado 15 minutos y aún sigue procesándose.

1 respuesta
DeJota

jodeeeer y yo sin targeta de credito TT

Tema cerrado