#954 FUCK! Pos a activarlas!
Nos vemos en Guantanamo xD
creo que ya no va no? y conseguido el pack de civ pero me ha desaparecido de la biblioteca de juegos :S
#956 ¿Y? Si se atreven a utilizar los datos de tu cuenta sin tu permiso, les cae tal demanda que tienen que cerrar e indemnizarte.
A mi me pasa lo mismo, he conseguido el Civilizations pero no actualiza la order, y pone que me mandaran un correo cuando esté listo
si a mi me ha llegaoo lo de civilizations pack pero no me sale la key ni nada... y me desaparece de la biblioteca de juegos :S
#964 Tampoco puedes usar los datos de tu tajeta para cargarte nada que tu no aprueves, a eso me referia
Una persona que a las 3am se pone a pegar links y explicar una oferta tan grande se merece todo mi respeto y amor anal.
no me deja borrar la preorder de bioshock infinite, le doy me dice succesfully y luego vuelvo a la biblio y sigue sin estar cerrado.
Me cachis no voy a poder pillar nada...no entiendo como solo aceptan como forma de pago tarjeta...sumado a que la mia no funciona, MAL MUY MAL.
#983 eso es por que como tu hay 429134765456545659878953 personas más haciendo lo mismo xDDDD