aaaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero el War of the Roses !!! :_///
Se me han quedado atascadas 2 preorders del bioshock, aunque le doy a detalles y me dice que estan canceladas, pero tengo descuento de 15$ en los juegos todo el rato xDDD
A mi me parece que la final no me va a llegar nada, creo que me las cancelan todas.
Si alguno rula un Max Payne 3...
A mi no me aplica ningún descuento, he probado el Dark Souls y el Max Payne 3. Hay que meter algún código para los 14,99$?
1k de usuarios de un foro llamado mediavida han sido arruinados en banca rota por estafa a amazon y llevados a juicio xD, con esto terminamos los informativos telecinco xD
Vale, lo que si se puede hacer es hacer varias preorders seguidas y luego pillar varios juegos por separado, en cada uno descuenta como maximo 15€. Haced mil veces lo de la preorder y luego comprar tranquilamente.
#1461 Y cancelando antes de que llegue la clave, la clave llega luego? o es mejor esperar a que llegue y luego cancelar?
#1478 detalla más anda
-varias preorder
-comprar normal varios
-cancelar todas
en ese orden no?
¿Nadie se curra un Border 2 o un LA Noire a alguien que no le va?
Como mínimo los cambio por algunas keys, que no os cuesta nada (literalmente) y a mi con ninguna dirección de USA me deja
#1482 no, haces preorder, cancelas, haces preorder, cancelas, y tienes 30€ ya. Y así sucesivamente. Luego puedes comprar seguidamente los juegos que quieras con un máximo de 15€ de descuento por cada uno.
#1484 yo quiero un bordelarnds 2 pero no tengo dinero (vale 45$, 30 con descuento), se te ocurre algo? Puedo comprar todos los juegos que quiera ahora mismo de 2k, me va bien el chanchullo este xD
Hay que intentar que ninguna otra página se entere porque sino amazon tomaria medidas
#1487 No, como mucho te quitan los juegos
#1485 Yo estoy haciendo:
Preorder - Juego - cancelo preoporder - Preorder - Juego - cancelo preorder
Al intentar comprar el season pass del B2 me ha salido esto:
Me toca esperar a que me la manden, no? Puedo cancelar la pre-order ya?
(Siento mi ignorancia, es que nunca he comprado a través de Amazon xD)
#1496 Estoy intentando cancelar al pre-order me dice que si, pero luego si me meto en la "libreria" me sigue saliendo y pone también "Cancel Pre-order" :S