Es gracioso ver a gente que critica la piratería o meterse con otros users de piratefags por otros hilos y luego no dudar ni un segundo en realizar la estafa.
my sides
Es gracioso ver a gente que critica la piratería o meterse con otros users de piratefags por otros hilos y luego no dudar ni un segundo en realizar la estafa.
my sides
Estoy muy muy interesado en un borderlands 2, alguien que no tenga acceso y tenga una copia quiere algo de 2k? Puedo sacaros de todo xD.
A mi me dice alguna gente por steam que están pillando juegos cada 5 minutos mientras que yo espero horas por una simple key.
Es porque están tirando a juegos con menos demanda y se la sirven más rápido o porque soy negro?
PREorder
juego (hitman por ejemplo)--> APLICO CAGROCKS pero no me sale gratish.
lo pago y luego me hacen refund o como va?
#1481 Pues ni idea pero vamos la preorder es lo de menos hasta el 25 de marzo no os cobran, es lo de menos.
Yo ya he atrancado la puerta por si vienen los sicarios de amazon .
Ahora mismo tengo los juegos Civilization V goty, Civilization iv complete y stronghold repetido, al pillar los 2k pack xD
#1506 Creo que el hitman no esta lo de -15$....pero no estoy seguro, a ver si alguien confirma.
a mi ahora el nba y el mafia II me esta tardando un ratito majo en llegar xD
joder estoy acojonado eh... que como nos hagan soltar la gallina luego..
Me he sacado lo que me interesaba y listo. El civ completo y el max payne. El dark souls no llega. XD
#1525 Yo me he impreso todos los recibos que te dan y la pagina donde estan mis pedidos, todos que se vea bien el "0$", por si acaso...